🎁BONUS🎁 Alp está raro....

469 76 15
                                    

30 de agosto 

Hoy toca foto familiar. Han ido todos a la granja, están esperando aun a Ceren y a Melo y a que se despierte Nimet, pero sentados Kiraz se acerca a su madre que está con Alp.

Mami, Alp esta raro.— dice la niña a su madre

Serkan mira al bebe...— ya te dije que lo de anoche no era normal....

¿Que paso anoche?— pregunta Aydan.

Eda se rie y Kiraz habla.

Papi tuvo que cambiar a Alp de una súpercaca— dice riéndose.— y casi se muere.... Es muy exagerado.

Reíros.... Os la devolveré..... ¿que tiene ALp?— pregunta Serkan.

Si parece que esté un poco amarillo.— dice Piril.

Todos miran al bebe.— a Melis también le paso — dice Efe con su niña en brazos.

Vamos al hospital Eda... ya.— dice Serkan cogiendo al bebe.

Pero Serkan.....— dice Eda.

Pero Serkan nada.... Dijimos que si uno de los dos esta intranquilo con algo de los niños iríamos al medico... bien, estoy asustado.... Quiero ir al medico... ya.— dice Serkan.

¿Puedo quedarme con los abuelos y los tíos?— pregunta Kiraz.

Si... ¿Eda?¿vas a venir?— pregunta Serkan.

Por supuesto— dice levantándose. 

En el coche los dos.

Siento si he exagerado...— dice Serkan. 

Te entiendo... pero te lo he dicho, solo le hace falta que le de el sol.... Le pasa a muchos niños.....— dice Eda que repite lo que ha dicho el medico.

ALp duerme tranquilo en la sillita especial de bebes, por supuesto la mejor y la mas segura del mercado.

Cuando llegan a casa Serkan coge al niño y ve que están todos comiendo. Se sientan a la mesa cuando Kiraz se acerca a ellos y va a besar a Alp.

¿Puedo?— pregunta Kiraz

Puedes, no es contagioso.... La tia PIril tenia razón... solo necesita sol.

Pues ala, ponle un ratito.... Ya haremos las fotos otro día.....— dice Engin— cuando Alp vuelva a su color normal....— se rie

Aydan coge a ALp en brazos y Eda se acerca a Serkan.— ¿estas bien?

Me he asustado... yo no habia visto a NImet... esto va a ser asi hasta que nos diga que le duele ¿verdad?— pregunta Serkan abrazando a  Eda por la cintura.— te quiero.

Te quiero.— dice Eda

Me gustas mucho Eda Bolat...— le sonrie él.— gracias por aguantar mis paranoias....

Kiraz tambien tuvo ictericia..... yo también corrí con ella..... — dice Eda. — juego con ventaja.

Bien.... Gracias porque aun sabiendo que no era nada me has acompañado al medico....— le dice Serkan.

Juntos Serkan... dijimos siempre y todo juntos.....

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora