🎁BONUS🎁 Pensaba que te había quedado claro

376 64 20
                                    

25 de Noviembre

Serkan está en Art Life cuando aparece Ceren que se sienta en la mesa.

¿Hoy Eda hace de mami?-- pregunta Ceren.

Si-- se ríe Serkan mirando el reloj-- pero echo de menos a mis niños.... no me gusta trabajar los sábados.

Bueno... las cosas van demasiado bien por aquí... no pensábamos que tendríamos tanto trabajo... no habéis podido hacer juntos los 4 meses...-- se ríe Ceren.

Pero lo llevamos bien... venir por turnos es bueno.... me conto lo de ALptekin.-- dice Serkan.-- ¿la alteró mucho?

No... yo la vi después... solo estaba preocupada por el daño que pudiera hacerte a ti....-- dice ella. -- tengo los papeles arriba que me pediste, te los bajo en un momento y los firmas... los presentaremos en el juzgado como salvaguarda... ademas Alptekin debería recibirlos también en su ultimo domicilio.  Ferit dice que está en un hotel de mala muerte.

Vale, bájamelos y los firmaré. -- dice Serkan-- ¿los niños bien?

Todos bien, ahora saldremos con Eda para ir a buscar a los canijos a la guarde, hoy estais aqui los chicos, Ferit esta con Berit arriba. 

Serkan sonrie y sigue a Ceren, adora a Melis y a  NImet, pero tiene algo con Berit que le ha removido hasta el fondo.. cuando se la coge a su padre de los brazos la niña deja de llorar.-- ¿como está mi princesa?-- le sonrie Serkan poniendola boca abajo en su antebrazo mientras habla con Ferit.

¿Como sabias donde buscarle?-- pregunta Serkan poniendole el chupete a la bebe.

No tiene un duro... es la segunda vez que viene a Estambul en 6 años...-- dice Ferit-- vendria a acabar de vender cualquier activo que tuviera... no tiene ni una lira.

Fue el padre de Alp.... no quiero que.... Alp nunca habria....-- empieza a decir Serkan.

Serkan.... ha venido a haceros daño...-- dice Ceren.

No flaquees Serkan... no lo hagas...porque no acabará nunca entonces.-- dice Ferit.

tienes razon.-- le da a la bebe dormida y se rie -- a ver si aprendes... como la oiga llorar me la quedo.-- se rie yendose. 

Se mete en su despacho

 📞hola.... ¿tienes un minuto?

 📞 hola hijo, ¿todo bien?

 📞 todo bien.. eschucha papa, el otro dia vino Alptekin al Art Life... le entregó a Eda unos papeles, actas de registro de los niños sin mi nombre, una certificado de infertilidad... y amenazo con hacerlo todo publico.... hemos contrarestado el golpe.... quiero decir, los niños estan inscritos legalmente como mios y el otro certificado.... bueno... el hizo una prueba, no quiero saber con que.... contrarestando su ADN, esta claro que no son nada suyo..... va a ir a por mama si le digo que no soy su hijo.... y creo que por Alp no podemos tirar su nombre por el barro..... he pensado que en lugar de dejar que nos chantagee cada poco, darle una pension....era..... es el padre de Alp....¿que te parece? puedo cogerlo del fideicomiso que Alp me dejó a mi... podemos darselo a plazos... asi nos aseguraremos de que haya siempre dinero....

 📞 estoy orgulloso de ti hijo, me parece bien... si se agota el fideicomiso, yo cubriré el resto, no dudes en decírmelo...te agradezco que hagas eso por Alp.... — se escucha de pronto la voz de su madre— hijo, Kemal hace 5 años cambio tu partida de nacimiento, me importa un pito que ese mal nacido me llame adultera, puedes decirle que no es tu padre y por eso los test son negativos.... porque no es ni será nunca su abuelo.

 📞 (Serkan se rie) vale mama, entiendo que te parece bien lo del fideicomiso... ya se que habiamos pensado que fuera para Kiraz y para Alp pero .... tendran de sobras....no necesitaran mas....

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora