Es alérgica a las fresas

1.1K 123 52
                                    

12 de diciembre

Serkan se ha levantado ansioso. Hoy verá a Eda, y si puede la llevará a Art Life a ultima hora para que lo vea decorado... sabe que ella estará encantada.

Va a la empresa llevando los dos cafés.

Tienen el proyecto mas que encaminado, hoy deberían dejarlo preparado para que Engin pueda hacer los presupuestos... Él ha trabajado todo el fin de semana en pasar las cotas y mediciones al ordenador, y le ha encantado la vision 3D del proyecto. 

Está distraído contestando emails cuando escucha que abren la puerta del despacho.

Buenos días...— sonríe Eda.

Serkan la mira, se va a levantar pero ella levanta una mano.

Ni se te ocurra acercarte a mi Serkan Bolat no sabes lo que es respetar las reglas...— le dice seria.— si pones un dedo en mi hoy, me largo a mi casa y trabajo desde ahi....

Serkan le sonríe. — vaya.. buenos días Eda Yildiz, ¿Nos hemos levantado ariscos?

No. Y no estes tan risueño...hablo en serio — le dice ella seria.

¿Tanto te afecta mi toque?— pregunta Serkan.

¿Hemos venido a trabajar o a hablar?— dice Eda.

Serkan se apoya en el respaldo y cruza las manos sobre su tripa.— ¿no crees que puedas hacer las dos cosas?¿has pensado en nuestro beso?

Serkan...— le dice ella acercándose al otro lado de la mesa y poniéndose muy cerca de él — te dije que no quería hablar de esa noche y no voy a pensar en tu beso... — le dice.— cierto, físicamente puedes hacer conmigo todavía lo que quieras... pero me rompiste el corazón, me echaste de tu vida y no me buscaste... 

Lo siento... tienes razón, estaba asustado y lo estropee todo por miedo... soy el único culpable... te pediré perdón toda la vida... cada día... solo danos una oportunidad...— dice él sin moverse.

Han pasado 5 años Serkan... 5 largos años... y .... Yo también soy culpable de cosas... que probablemente sean más difíciles de perdonar... — dice Eda.

No hay nada que no pudiera perdonarte Eda. Nada... — le dice Serkan tocando su mejilla.— te quiero.

Ella se aleja.

Dijimos que hablaríamos el 16, dame mas tiempo Serkan...— dice Eda. — por favor.

De acuerdo.... 4 días.... El 16 cenaremos tu y yo juntos Eda Yildiz... y hablaremos...— dice Serkan.

El 16, de acuerdo, ahora vamos a trabajar....— dice Eda sentándose y sacando unos dibujos.

Trabajan toda la mañana, en armonía y tranquilos, en un momento Serkan se queda mirándola.

Eh... no pierdas el tiempo.— le dice Eda sonriéndole.

Mirarte no es perder el tiempo ...— dice Serkan.

Serkan.... — le pide ella.

Lo siento...— dice Serkan volviendo a su trabajo.—Eda , son casi las 3 de la tarde.... ¿Comemos aquí?— dice Serkan.

Ya lo hemos acabado Serkan, está preparado todo para Engin.... — le dice Eda.

Come conmigo.... Luego quiero llevarte a un sitio para que veas algo....— le pide Serkan.

Serkan...— dice Eda quejándose.

Solo es una comida... podemos hablar de todo menos de nosotros...— dice Serkan.— te lo prometo.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora