(Pov Kairi)
Mentiría si digo que no estoy asustada, si antes pensaba que escapar de Inazuma era una idea estúpida con la de unirme a los Fatui la supera por creces.
Tartaglia me informó que en poco tiempo estaremos en Sezhnaya junto a los demás. Nunca pensé que ocurriría esto pero es una oportunidad para poder tener una nueva ambición. ¿Qué tan difícil sera ser una de las mejores reclutas o convertime en un heraldo?. Aunque lo último es casi imposible.
En el pasado entrenaba casi a diario con Kazuha pero mi habilidad con la espada debe estar algo oxidada. Suspiré hasta quedarme sin aire, claro que será un camino difícil pero soy una persona con principios y uno de mis principios es nunca rendirme sin antes intentarlo.
(Pov Tartaglia)
¿Porqué se me ocurrió esta idea descabellada? Por qué Kairi tiene bastantes similitudes con mis pequeños hermanos.
Aunque se nota que es una persona con convicción y no dudo que nos sirva como ella prometió, parece que en verdad desea tanto esta oportunidad.Miré por unos de los lados del barco y me di cuenta que ya estamos en mi querida nación, alfin veré a mi familia.
—Oye tú, informale a la señorita Kairi que hemos llegado a Sezhnaya.—Ni siquiera saqué la vista de la cuidad mientras el recluta hacia una reverencia.
Primero debo solucionar este asunto y visitaré a mi familia.
Al rato llegó Kairi e hizo una reverencia.
—¿Qué desea mi señor?— Sonrió de manera amable.
—Ya estamos en Sezhnaya, es hora de bajar y te llevaré de inmediato a la base.—Me acerco a ella y me agacho a su oido.— Espero que sigas con esa sonrisa querida.
(Pov Kairi)
Lo que dijo Tartaglia más que asustarme hizo ponerme tensa, no quería pensar ni imaginarme como era el carácter de los diez fatui restantes y ni mencionar que grandes hazañas realizaron para estar en sus puestos.
Tartaglia me miró y me señaló el camino para llegar a tierra firme.
Lo seguí en silencio.
Caminamos bastante, antes de llegar a la base me percaté que la gente tiene mucho respeto por los Fatui, cada persona que vio a Tartaglia hacia una pequeña reverencia.—Pequeña Kairi, estamos a punto de entrar a la base ¿Estás lista?.— Su mirada al parecer intentaba transmitirme un poco de confianza cosa que me puso nerviosa.
—Estoy lista Tartaglia.— Lo miré con la mayor seguridad del mundo.
Tartaglia abrió la puerta de la base. Al adentrarnos tenía un aspecto un tanto fúnebre, sus paredes en su mayoría eran grises y el piso era decorado con alfombras de color rojo, del techo colgaban candelabros que daban un toque elegante al lugar. Decir que era grande era poco, era inmenso.
Mientras avanzaba cada vez quedaba más maravillada con el lugar, iba caminando detrás de Tartaglia pero al estar observando el lugar no me di cuenta que paró en una puerta y choque con su espalda.
—Me disculpo, estaba observando el lugar y me quedé atónita.-Me apresure a explicarle el porqué del choque.—¿Qué hay detrás de esa gran puerta?.—Pregunté con incrédulidad.
Tartaglia soltó una pequeña risita.—Dentro de este lugar están mis compañeros, mayormente no están presentes todos así que puede que tome tiempo en qué conozcas a los demás.—Me miró por encima del hombro.— Bienvenida a tu nuevo hogar y espero que no te coman viva estos idiotas.
Abrió la gran puerta y pude observar una gran mesa y doce sillas.¿ No eran once heraldos?.
Pude observar a cuatro personas sentadas en la gran mesa, cada una de ellos miró hacia nuestra dirección. Creo que moriré hoy.Nobile hizo una pequeña reverencia.—Traje lo que me pidió.—Se acercó a la mujer que estaba sentada en la cabeza de la mesa, era una mujer hermosa con rasgos finos, su cabello era casi blanco.—La Gnosis del arconte Geo.-La mujer tomo la Gnosis y miro a Nobile.
—Buen trabajo Nobile, haz demostrado que podemos emplearte trabajos de más alta categoría.— Noté como una pequeña risa se hizo presente en sus labios pero desapareció al instante.—Por favor Nobile, presenta a la joven que está a tu lado.
— Su majestad, ella es Kairi, la encontré moribunda en el océano. Ha demostrado ser una joven prometedora para nuestra organización por ello quiero que sea una recluta que sirva a los heraldos y por supuesto a usted.— escuchar hablar así a este hombre me asustó, asi que por deducción ella debe ser el primero de los heraldos.
—Traes a una chica igual de débil que tú Nobile, cada vez ensucias más nuestros títulos.—Ese comentario tan mordaz salió de la boca de un chico que trae un sombrero o un ¿Paraguas?. Se veia peligroso, su mirada era bastante soberbia.—¿Se te perdió algo niña?.—Se cruzó de brazos al decir eso. Creo que llame la atención de la persona equivocada.
—Oh vamos Scaramouche, mírala, es una linda chica.—¿En qué momento esta mujer se puso detrás mío?.—Además, se puede entrenar y volverse una máquina de matar.—Agarró mis dos hombros y me habló al oído—¿ No es así dulzura?.—Me dedicó una sonrisa demasiado dulce para ser real.
—Les serviré hasta el último día de mi vida y juro lealtad ante ustedes.—Hice una pequeña reverencia.
—Al menos puede ser útil para experimentar con ella.—Hablo un hombre con una máscara en su cara, me dió una sonrisa bastante macabra ¿En dónde me metí?.
—Dottore mantén tus manos lejos de ella, ya has experimentado con varias personas y las has asesinado.— ¿Oí bien?
—Signora tu sabes mejor que nadie que esa pequeña idiota no durará nada en este recinto.— El idiota con el paraguas me miró con rudeza y se burló.
Pero la mujer que Nobile llamó Su Majestad ni se inmutó con las palabras de los demás.—Acepto a esta chica llamada Kairi dentro de la organización, se ve que no está mintiendo al jurar lealtad, pero ya sabes lo que pasa con los traidores.—Se para de la silla y pone las manos en la mesa.—Doy terminada esta reunión. Signora de momento tu te harás cargo de esta chica hasta que yo cambie de parecer. Pueden retirarse.
—La bruja de niñera.— Scaramouche se ríe bastante fuerte y de forma burlezca.
Que idiota tan poco amigable.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
ФанфикUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3