(pov Kairi)
— Porfin llegaremos a Sumeru, solo quiero bajarme de este estúpido barco y comer todo lo que encuentre.— Dije con emoción.
— Te dejaré en la ciudad de Sumeru un rato mientras me reúno con Dottore.— Scaramouche estaba leyendo un papel.— Maldición, Dottore viene hacia acá.
—¿Porque haría eso? Si ya estamos a nada de llegar al puerto Ormos.— Scaramouche me miró con diversión.— Además, ¿De donde sacaste ese papel?
— Había olvidado por completo ese detalle.— Me pasó el papel.— Lo encontré en mis bolsillos, Dottore tuvo que dejarlo ahí cuando lo vi por última vez en Inazuma.— Me encanta como le resta importancia a las cosas.
"Iré en cualquier momento a tu barco a entregarte algo que pidió mi segmento para tu objetivo. Atentamente Dottore"
— Sé lo que es un segmento pero me parece irreal ¿Cuántos Dottores hay?— Realmente estaba confundida.
— Ni yo lo sé, el Dottore "real" está en Sumeru de hace tiempo. El Dottore que tú conoces es un Segmento de él.
— Estoy realmente sorprendida, no sabía que podía hacer algo tan increíble Dottore.
— Bla, bla, bla.— Scaramouche me abrazó de la cintura y me dio pequeños besos en la cara.— Ya no quiero hablar de ese idiota.
Sus labios atraparon los míos pero no de forma demandante si no con bastante cariño.
— Me vas a volver loca Scaramouche.— Su maldita sonrisa era bellisima.
— No me importa, ya sentenciaste tu vida cuando aceptaste estar a mi lado.— Estiré un poco sus mejillas.
Ibamos a besarnos de nuevo hasta qué repentinamente apareció alguien.
— Realmente estas enamorado de esta mujer, Scaramouche.— Esa voz era la de Dottore.
— Segunda vez que interrumpes algo importante.— Scaramouche me soltó y miro de mala gana a "Dottore".
El Dottore que estaba frente mío era el qué vi en Inazuma. Tomando en cuenta lo que dijo Scaramouche y el papel era verdad, este Dottore tiene pequeñas diferencias con el real.
—Dale esto al otro estúpido.— Le dió un papel.— Dile que no me vuelva a molestar por estupideces, somos la misma persona pero en distintos tiempos así que sabe de primera mano que no nos gusta que nos molesten por cosas banales.
—¿Por qué no se lo dices tú?— Hablé en voz alta, mierda.
"Dottore" se rió siniestramente y se acercó un poco.— Verás niña, ningún segmento se soporta así que quiero evitar tener algún contacto con mi otro ser. Así que hagan el favor de decirle mi comunicado.
"Dottore" se fue y vi que había venido en un pequeño barco con dos personas más.
— Qué escalofriante.— Nunca pensé que una persona pudiera existir en el mismo tiempo con si mismo de diferentes edades.—¿Qué dice el papel?
—Son unas indicaciones para ir a un lugar.— Guardó el papel en su bolsillo.— Mira detrás tuyo, ya hemos llegado.
Miré hacía donde dijo Scaramouche y se veía la ciudad...
—¿Donde nos quedaremos?— Nos quedaremos en la ciudad de Sumeru, este lugar es el puerto Ormos. Así que tendremos que ir a la ciudad caminando.
— Cuando vayamos a otra nación espero que no caminemos como idiotas.— Ya estaba cansada de caminar para todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
ФанфикUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3