(Pov Kairi)
Desperté muy adolorida y cansada. Miré a todos lados y estaba en mi casa y Fujin no estaba acostado a mi lado.
—¿Fujin?— Grité.
Escuché unos pasos y apareció con una mirada tenebrosa.
—¿Qué quieres?— Ya está de mal humor.
—¿Que rayos te pasa?— Y como si me pregunta le hubiera irritado más, me lanzó una almohada que estaba en el piso. Me dolió mucho.—¡¿Que te pasa?!
—¡Me congelaste las muñecas para que estuvieras toda la noche sobre mi!— No creo lo que dice.
—No recuerdo haber hecho eso, solo recuerdo que me pediste matrimonio y bebí un poco con mis amigos.— Paso su mano en la cara y suspiró.
—Bebiste malditamente demasiado y estuvimos toda la noche teniendo sexo.— Increíble, nunca paro de sorprenderme a mi misma.
—Perdón por haber usado mi visión sobre ti.— Asintió aún molesto.—¿Vas a salir?
— Tengo que reunirme con Nahida, lo hago dos veces a la semana.— Asentí.— Volveré después de mediodía.
Escuché la puerta principal cerrarse, creo que en verdad me pasé ayer.
Me levanté de la cama y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Caminé a la ducha para relajarme un rato mientras estaba sola.
Después de mi tiempo de tranquilidad, me vestí y me senté sobre la encimera de la cocina.
Estaba rememorando todo lo que sucedió ayer pero no recuerdo nada sobre lo que dijo. Siempre me ocurre lo mismo cuando bebo.
Tocaron la puerta y fui a abrir. En el otro lado de la puerta estaba Kazuha junto a Kaede.
—¡Hermano!— Abracé a Kazuha.— ¡Hola Kaede!— También la abracé.
Los dejé pasar y se sentaron en el comedor.
— Desde ahora nos veremos más, Beidou decidió quedarse un tiempo prolongado en Sumeru.— Estaba feliz por escuchar eso.—¿Y tu novio?
—¿Como saben que tengo novio?—Mi hermano me entregó una carta.
"Kazuha, sé que es inesperada mi carta pero quiero que sepas que soy el novio de tu hermana y le voy a pedir matrimonio.
Conozco a Kairi desde hace mucho tiempo, hemos tenido altos y bajos durante nuestra relación pero ya no quiero volver a separarme de ella, es por eso que he decidido proponerle matrimonio.
Quiero que estés con ella durante el proceso junto a tu novia. Te dejo anotada la dirección de nuestra casa. Nos mudamos hace relativamente poco.
Fujin"
—¿Ese no era tu ex con el cual tuvieron una pelea gigante?— Asentí.
—Un día volvió y tuvimos una larga conversación, pasó de todo pero pudimos solucionar todos nuestros problemas.— Kazuha me escucha atento.— En verdad lo amo, además él me buscó para solucionar todo.
—Me gustaría saber quién es el condenado.— Si supiera que ya lo conoce y lo odiaba antes.— Espero que no sea un tonto.
—¿Como fue la propuesta?— Kaede nos sacó de ese ambiente intenso.
—Fue increíble, estabamos bailando una canción que habíamos bailado con anterioridad hace muchos años.— Me miraban mientras hablaba.— Mientras bailamos dijo muchas cosas y sucedió.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3