(Pov Kairi)
Terminamos de poner las reglas sobre el torneo, hubieron muchas disputas pero al final cedieron.
Nahida me había dicho que tenía una sorpresa para mi y que llegaría hoy.
Hoy hacía un calor infernal, el clima es tan extraño.
Mi rol en toda esta basura del torneo es estar vigilando de cerca a todos los participantes, aunque dudo que tenga que vigilar a Tighnari y a Cyno. Al menos voy a usar mis habilidades de espionaje para no verme involucrada.
—¡Primer sabio Kairi!— Me volteé a mirar a la joven.— Me acaban de informar que tiene que ir al lugar en donde se comenzara el torneo, usted será la presentadora.
—¿No había una persona previamente seleccionada?— Asintió agotada.
—Se encuentra enferma por la lluvia de ayer.— Me resigné, ya no hay vuelta atrás.— Esto es lo que debe hacer durante estos días.
Me entrego una pequeña libreta con un itinerario de todo lo que ocurriría.
—Entonces, me iré de inmediato al lugar de inicio.— Ella agradeció muy feliz y se fue.
A veces no me pagan lo suficiente.
Llegue al maldito lugar y ya habían personas esperando a que comenzara la competencia.
Iba a subir al escenario y alguien tapó mis ojos.—¿Me extrañaste?—¡Llegó mi persona favorita!— Por qué yo sí.
Sacó sus manos y me giré en su dirección.—¡Aether!— Me tiré encima de él abrazandolo con mucha fuerza, en verdad lo extrañé.—¿Llegaste hoy?
—Asi es, no podía faltar al gran evento académico de Sumeru.— Rompimos el abrazo.— Soy el periodista junto a Paimon.
—Y yo soy una maldita presentadora.—Suspiré.— Voy a subir al escenario a cumplir mi estúpido deber.—¿Los chicos?
— Estan en casa, se quedaron durmiendo. Estaban agotados de tantas cosas que hicimos en Liyue.— Amo a mi mejor amigo.
— Debo subir, después te debo contar muchas cosas.— Le di un abrazo rápido.
Me subi al escenario y la gente me observaba expectante para que diera el inicio de el evento. ¡Vamos Kairi, actúa como nunca!
—¡Sean bienvenidos al certamen escolar!— La gente aplaudió y sonreí.—A continuación, permítanme presentar los premios de este campeonato. Grandes recompensas monetarias, fondos de investigación, cartas de edición limitada del famosísimo juego de invocación de los sabios...—Llegaron unos eruditos con una corona muy linda—¡Y el derecho de portar la corona de la sabiduría!
La gente estaba impresionada y algunos se lamentaban por no haberse inscrito para el campeonato.
—Me imagino que ya algunos conocen sobre esta corona, o al menos han escuchado sobre ella.— Apunté a la corona.— Hace veinte años, un erudito llamado Sachin la compró por una gran suma de mora y la donó a la academia.— Y ahora agradecer al tan humilde erudito.— Los generosos premios del campeonato fueron patrocinados por él. Así que denle un gran aplauso a Sachin.
Aplaudieron en agradecimiento del erudito, miraba a la gente feliz pero Aether estaba algo perdido. ¿Estará bien? Al menos Paimon está con él.
—¡Muy bien!—Espero que me paguen muy bien por esto.—¡Seguro ustedes están igual de ansiosos que yo por que de comience el campeonato! Y ahora,¡Invitemos a subir al escenario a los seis representantes de las facultades!—Debo presentarlos de la mejor forma.— Nuestro primer concursante es conocido como uno de los mejores eruditos de la escuela de biología y el mejor guardabosques de Sumeru. Con ustedes...¡Tighnari!— Tighnari subió al escenario y me sonrió, le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3