(Pov Scaramouche)
Miré a Kairi y estaba actuando raro, además que su hermano estaba moviendola levemente de los hombros mientras que el viajero estaba mirandola con frialdad.
Me acerqué al lugar, luego resuelvo lo que estos idiotas digan pero debo ocuparme de Kairi primero.
—¿Que le pasa a Kairi?— Kazuha me abrió paso y vi como la mortal lloraba mientras repetía lo siento sin parar.
Cuando le informaron de su nueva misión en Inazuma actuó de la misma manera, recuerdo que Childe se la llevó del pasillo para calmarla.
— Kazuha, me llevaré a Kairi.— Tomé a Kairi en brazos.— Te enviaré a un soldado para que te despidas de ella.
— Cuidala Scaramouche.— Se acercó un poco.— Kairi tiene crisis de ansiedad por culpa de nuestro abuelo, nunca había visto que tuviera una crisis tan fuerte. Lamento no ser de mucha ayuda.— Su mirada era de tristeza.
— No te preocupes Samuraí.— Limpié las lagrimas de Kairi y caminé un poco hasta que el Viajero habló.
—¿Que harán ahora?— Estaba muy enfadado.— Signora murió, así que ya no podrán seguir sembrando el caos en esta nación.
— Para tu tranquilidad, yo me largo.— Lo miré friamente.— Signora era responsable de este lugar. Ya te lo dije, yo solo era un peón más.— Miré a los demás idiotas que estaban mirando ante mi aparición, aunque su mayor sorpresa es saber que la hermana de Kazuha es un fatui.— Yo nunca estuve aquí, si escucho mi nombre de sus estupidas bocas tengan por seguro que yo no seré tan estrategico como Signora, yo solo volveré a acabar con todos.
Caminé cerca de ellos y solo asintieron con miedo. No podía irme sin antes descargar mi enojo con el viajero.
— Ten en cuenta tus palabras forastero en un futuro, porque la proxima vez que te atrevas a tratar de esta forma a esta chica nuevamente, no tendré piedad.— Me acerqué más a él.— Yo di la información necesaria para que esta estúpida nación no se viera envuelta en la miseria, prácticamente yo te envíe a este lugar y esta humana te defendió para que no murieras por Raiden.— Lo miré a los ojos con furia.— Esta será la última advertencia que te de.
Me fui rápidamente del lugar, no quería que siguieran viendo a Kairi en este estado de vulnerabilidad.
(Pov Kairi)
Al entrar a la base Scaramouche me bajó de sus brazos y me dió la mano para guiarme a algún lugar.
Llegamos a su habitación y me senté en la cama. Me miraba como si fuera un juguete roto que no sabía como reparar, no lo culpo pero se ve un poco gracioso.
— Se que la muerte de Signora te impactó.— Se sentó a mi lado y tomó mi mano.— No sé como ayudarte en esta situación y mucho menos darte palabras de aliento porque soy inexperto en esto, solo sé hacer sufrir a la gente pero tú mortal me estas enseñando a actuar distinto solo por ti.— Se levantó de la cama y se hincó ante mi.— Pideme lo que quieras y yo te lo cumpliré, como aquella vez en la que te ofrecí mi titulo si ganabas.
Me reí un poco ante el recuerdo, ambos habíamos pactado no hablar sobre ese día.— Gracias Scaramouche.— Le hice señas para que se recostara conmigo.— Quiero que te quedes todo el día conmigo.— Me abrazó de la cintura y me atrajo a él.— Estoy agotada, así que descansemos de este día.
Scaramouche asintió y no hablamos más. Estabamos en silencio pero no era un silencio incómodo cosa que agradecía. Mi lindo novio me hacía cariño y lentamente el sueño llegó a mi.
(Pov Kazuha)
Miraba por la ventana mientras pensaba en como Kairi debe estar en este momento.
— Kazuha, debes tranquilizarte.— Puso su mano en mi hombro.— Yo creo de todo corazón que el fatui le ayudó, es cuestión de tiempo para que un soldado venga a informarte sobre su estado de salud.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3