17

268 26 0
                                    

(Pov Kazuha)

Estaba vagando por las afueras de Tatarasuna junto a mi compañera de tripulación.

— Oye Kazuha ¿Porqué no podemos entrar ahi?— apuntaba a esa zona con destellos morados que desde lejos se veía peligrosa.

— Las historias de Tatarasuna dicen que ese lugar es peligroso, además de que pueden haber varios enemigos.— Esta chica es muy aventurera.

—¡Mira por allá Kazuha! Por allí hay varios barcos destruidos.— Comenzó a correr hacía ese lugar.— Se giró en mi dirección esperando que avanzará más rápido.—¡Rápido Kazuha!— Me reí hacía mis adentros, Kaede es una chica peculiar.

El viento se mezclaba levemente con el olor a sangre.—¡Kaede espera, hay una batalla en esa dirección!— Corri rápidamente hacia el lugar y divisé a mis amigos junto a Aether luchando contra la comisión Tenryou.
Kaede me miró esperando mi aprobación para que entraramos a ayudar.

Fuimos rápidamente hasta el lugar y vi como la capitana también ayudaba.

— Kaede, ayuda a Aether. Yo iré por la espalda del ejército de la comisión.— Ella asintió y fue rápidamente al lado del viajero.

Gracias a mis habilidades pude llegar detrás del ejército y poder levantar a bastante soldados con mi ráfaga de viento, pude ver como Gorou se emocionaba al verme y por ello le sonreí.

Después de unos minutos comenzaron a retirarse la comisión Tenryou.

— ¡Kazuha!— Gorou venía hacía mi dirección. Su cola mostraba lo feliz que se sentía.

— Siempre es bueno verte, viejo amigo— Nos dimos un apretón de manos y luego un abrazo.—¿Qué hacía la comisión aquí?

— Querían que entregaramos a Aether a cambio de evitar un enfrentamiento pero como bien sabes Su Excelencia no permitiría que abandonaramos a un compañero.— Se acercó Aether, Kokomi y Beidou.

— Así que por eso me pediste que me quedara cerca, Beidou.— Ella se rió.

— Tan listo como siempre Kazuha, la señorita Kokomi me pidió que le apoyaramos en esta situación.— Agarró los hombros desde viajero desde atrás de él.— Este chico es una persona bastante solicitada en esta región y hay que protegerlo.— El sonrió avergonzado por el comentario.

Kokomi estaba realmente seria.— La resistencia es débil en comparación del ejército de la arconte, si no fuera por su ayuda capitana estaríamos luchando aún y tal vez perdiendo.— Gracias a su visión invocó una medusa de agua que ayudaba en las heridas de los demás.— Este no será el último encuentro contra ellos, debemos fortalecer nuestro ejército para derrocar el decreto de visiones.— Decía Kokomi.

— Tiene razón la señorita Kokomi, si tenemos de nuestra parte al viajero podemos hacer grandes cosas.— Kaede comenzó a molestar a Aether.— Además debemos averiguar que pintan en todo esto los fatui.

— Es verdad— Dijo Aether— He visto más soldados Fatui de lo normal, algún miembro importante debe estar en Inazuma y no creo que sea con buenas intenciones.— Se veía preocupado y en verdad tenía razón, hay un gran crecimiento en las apariciones de los soldados Fatui.

Kokomi se acercó al viajero — Le sugiero que vuelva a Watatsumi junto a nosotros joven viajero, debemos planificar nuestro contraataque.— El joven asintió —  Kazuha ¿Te irás con la señorita Beidou?

— De momento me quedaré en la isla Narukami. Tengo unos asuntos pendientes y no me iré hasta resolverlos.— Su excelencia me miró con duda pero al parecer entendió a que asunto me refería pero se quedó en silencio.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora