18

254 27 0
                                    

(Pov Scaramouche)

Extrañaba estar con la mortal pero era mejor mantener las cosas así de momento.

Me dolió ligeramente que me dijera que era un idiota sin corazón, pero tenía razón. Cada vez que avanzo con ella, retrocedo muchisímo más y es todo porque no soy capaz

Pero ahora tengo que preocuparme de la situación actual. Él maldito viajero ha descubierto la verdad de los engaños y en cualquier momento vendrá a reclamar la muerte de sus amigos.

Inazuma está cayendo lentamente ante mi y los Fatui pero la marioneta no ha hecho ninguna aparición de momento.
He de admitir que la idea de fabricar engaños es aburrida y lenta. Maldita Signora y sus estúpidas ideas.

- Con que ya estas trabajando arduamente Scaramouche.- Se burlaba la bruja.

-¿Por qué pusiste a mi disposición una fábrica arruinada y una panda de inútiles?-Se comenzó a reír, que molesta.

-¿Qué ganas tú despreciando a tus subordinados? Quizá no te apetezca admitirlo, pero eres parte del plan.- Se posicionó al frente mío.- ¿Tal vez te parece más divertido combatir en el abismo? Aunque eso no es tan divertido como ser parte de los experimentos de Dottore.

Me reí por su estupidez.- Qué lengua tan afilada tienes.-Quería burlarme de ella.-Pero eso nunca te sirvió para negociar. De cara a la misión que nos espera, es mejor que guardes tus sentimientos.

Me agarró del traje.-No gastes tanta saliva, se bien lo que hago.- Se rió en mi cara.- Tu deberias tener cuidado con tus sentimientos, se muy bien lo que te pasa con Kairi.

Saqué su mano de mi traje y comencé a sacudirme.- Tu crees eso pero te recuerdo que eres humana por lo tanto eres frágil y no deberías permitir que tus emociones interfieran. Además la mortal no es nada para mi, solo es mi subordinada.- Ella estaba divertida con mis palabras.

-¿Acaso estás preocupado por mi?- Se puso ese estúpido abanico en la boca para no mostrar sus ganas de reir.- Ni tu te crees lo que dices, marioneta.

- Solo no quiero que estorbes. Nobile y tu siempre se las ingenian para complicar todo.- Como olvidar cuando Nobile casi hace desaparecer todo Liyue.

-Oh Scaramouche, yo solo me limito a sembrar un poco de caos en una nación que de por sí esta en un caos permanente, pero tú...- Se cruzó de brazos- Un muñeco abandonado provocas que quiera destruirla hasta no dejar rastro.- Maldita bruja. Comenzó a caminar por la fábrica.-La última vez que estuviste por aquí asesinaste a un buen puñado de herreros. Seguro que los descendientes de las Cinco Estrellas de Raiden aún están sufriendo las consecuencias. ¿Como se sentirá Kairi sabiendo eso?-Me alteré ante sus dichos, se muy bien lo que hice y no necesito que alguien me lo recuerde y menos que involucre a Kairi en esto.-Oh cariño por favor no te alteres.-Comenzó a retirarse de lugar riendo.- Ahora descansa esa patética lengua tuya y deja de creerte superior a los demás. Nos vemos en el banquete de la victoria.

Me rei fuertemente.-¿Lengua patética? A eso lo llamó yo jugar con fuego. ¿Quién se cree que es esa mujer tan ridícula?-Caminé hacia la parte principal de la fábrica.-Tengo que estar listo para darle la bienvenida a quien venga a este lugar.

(Pov Kairi)

-Esta es la entrada Aether.- Le indique con el dedo donde estaba la entrada.- Sé que no es de mi incumbencia pero ¿Qué te trae a este lugar?

-He venido hasta acá para buscar al encargado de crear los engaños, debido a esos artefactos gente de la resistencia a muerto y algunos estan en una situación delicada.-Comenzó a adentrarse a la fábrica.-Gracias Kairi, fuiste de gran ayuda.- Sonrió junto a Paimon.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora