37

153 14 0
                                    

(Pov Aether)

Era difícil luchar contra algo que sacaba el quíntuple de nuestras alturas pero estábamos de momento apañandonos con Kairi.

-¡Kairi, cuidado a tu derecha!- Iba la mano a toda velocidad.

Kairi la utilizó como plataforma y lo golpeó con su espada.
De un momento a otro tenía la gran mano sobre mi cabeza, traté de quitarla de encima pero pesaba mucho.

-¡Aether!- Kairi corrió a ayudarme pero aún así la mano nos aplastó.-¡Mierda!

La mano cayó encima de nosotros y rompió el piso, agarré a Kairi y la aferré a mi para que no tuviera un gran impacto en el suelo. Le prometí mantenerla a salvo y no quería fallarle.

El golpe que me di contra el suelo me dolió bastante pero no era momento para preocuparse de eso.

-Mira...- Paimon apuntó al Dios que se estaba uniendo a su otra parte. Ahora sí que es gigante.

Kairi se puso a mi lado.- Estoy lista.- Su mirada me transmitia seguridad.

Scaramouche comenzó a atacarnos y mientras tratabamos de hacerle daño pero era imposible, no le hacíamos ningún rasguño.

Estabamos constantemente esquivando sus poderes pero ya nos estábamos cansando.

Kairi nuevamente escaló sobre Scaramouche utilizando sus extremidades gigantes e incrustó la espada en la cabeza pero al segundo salió eyecatada pero, gracias a su espada pudo evitar caer fuerte.

Apareció una ráfaga de anemo en su lugar, traté de agarrar su mano para que no se fuera volando pero no lo logré. Cuando llegó hasta arriba de la ráfaga un puñetazo le llegó.

-¡Kairi!- Ella levantó su brazo y mostró el pulgar.

-¡No te preocupes por mi, estoy bien!- Se levantó apenas del suelo.

Scaramouche creó una bola de Electro pero Nahida se interpuso para que no la lanzara. En cambio golpeó a Nahida con su gran mano y la tomó de su vestido.
La acercó a su cara y abrió el compartimiento.

- Se supone que es una batalla entre dioses pero te ocultas detrás de unos mortales, y ahora actúas como si fueras a sacrificarte por un humano.¿Te divierte fingir ser una heroína, Buer?

Scaramouche invocó un rayo en su mano y atravesó a Nahida.

-¡Nahida!- Grité del pánico al ver lo que hizo este tonto.

Kairi se puso de mi lado mientras miraba todo esto.- No puedo creer que haya hecho esto...- Murmuró.

Nahida agarró el brazo de Scaramouche.- La recolección de datos está casi completa.- Miró a la marioneta.-¿Tienes idea de cuántas veces han tratado de robar mi Gnosis?-Apareció una cápsula dendro que pronto se rompió. El Fatui se distrajo por esto y Nahida se alejó de él y volvió a nuestro lado.- Hemos completado el ciclo número 168.- Nahida camino hacia él.-¿Sabias que para crearte la gente de Sumeru tuvo que pasar por el mismo número de bucles en el Samsara?

Scaramouche la miró molesto.-¿Cuando lo usaste sobre mi?- Nahida tuvo que haber usado eso cuando lo despertó en nuestro primer encuentro.-¡Ni siquiera pueden vencerme en los sueños y creen que con esa artimaña lo harán!

- Vengan ustedes dos.- Fuimos de inmediato.- Dejame despertar tus recuerdos como la última vez Aether.- Sacó una cápsula.- Kairi, déjame ayudarte en esto.

Tocamos la cápsula y llegaban todos los encuentros que tuvimos y en que nos equivocabamos, todos los patrones de la lucha. Esa información era valiosa.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora