✨Especial (+18)✨

235 11 1
                                    

Kairi celosa mode on JAKSKDK.

(Pov Kairi)

Junto a Scaramouche fuimos a una misión de infiltración a una organización que estaba en las montañas de Senzhnaya.

—¿Vas a seguir enojada?— Es un idiota.

— No es de mi agrado ver como una chica te coquetea.— Se reía.—¡No es gracioso!

— Deja de estar celosa, es por la misión solamente.— Me agarró de la nuca para que lo mirara.— Tu eres la dueña de mis sentimientos.

Posó sus labios sobre los míos y era un beso tan demandante pero no me quejo, no nos besaremos por un buen tiempo.

— Te odio.— Lo miré seria.— El límite es acostarte con ella.— Asintió.— Lo haces y se acabó.

— Como digas, mortal.— Me dió un beso rápido.— Voy a volver a la mansión.

Se fue a la casa de los jefes del lugar. Yo también tengo que volver, soy la empleada doméstica de la familia.

Entré en la casa y Scaramouche estaba con la chica riéndose. Por la Shogun, tengo que calmarme o lo arruinaré todo.

Fui al dormitorio de mi "jefa" y estaba arreglando su maquillaje.

— Gracias a Su Majestad que has llegado.— Sonrió.— Iré a una fiesta junto a mi esposo así que debes cuidar de la casa junto al chico nuevo.

— Puede confiar en nosotros, mi señora.— Hice una reverencia.—¿La señorita Alex irá con ustedes?

— Por supuesto, pero volverá más temprano que nosotros.— Se levantó de su asiento.— Ve a buscarla, la espero en la entrada principal.

Volvi a hacer una reverencia y me retiré de su habitación.

Recorrí la gran mansión hasta llegar a la habitación de la niña que estoy odiando en demasía. Hice dos toques en la puerta y abrí.

— Señorita Alex, su madre dice que la espera en la entrada principal.— Obviamente que estaba Scaramouche con ella.

— Voy de inmediato.— Ay pobre niña, si fuera por mi ya estarías viendo a Celestia.

Salí de la habitación y escuché sus estúpidas risitas.

Pasaron algunos minutos y quedamos solos junto a otros empleados que ayudaban a cuidar la gigante mansión.

Cuando quedamos solos, nos reuníamos en una habitación que estaba un poco oculta en este lugar.

—¿No hay guardias hoy dentro?— Negó.— Bien, podemos seguir avanzando en la misión.

— Presiento que nuestro objetivo ya bajó la guardia ante nuestras presencias.— Sacó algunas ganzúas de un hueco que hicimos.— Tenemos el tiempo suficiente para buscar.

— Está bien.— Tenía escondida en mis medias una carta que intercepte.— El Jefe de este lugar tiene todo escondido en distintos lugares las cosas que buscamos.

— Aún no puedo creer que Pantalone nos haya hecho esto.— Y es verdad, vinimos a robar unas joyas por él.— Bien, vamos.

Salimos de la habitación y de forma discreta nos ibamos metiendo de habitación en habitación.

Yo iba con una gran cantidad de sábanas y cosas para realizar limpieza para no levantar sospechas.

Entramos en la habitación de Alex, se supone que en este lugar debe estar una de las joyas más caras.

Scaramouche se agachó y vi en su cuello rastros de labial.

— Sexto, tienes rastros de labial.— Me agache a su altura y le limpié con fuerza.— Ten más cuidado para la próxima.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora