08

302 29 0
                                    

(Pov Kairi)

Ya llevo más de un mes dentro de esta hermosa organización y ya me he visto envuelta en un gran rumor y gracias a eso me he vuelto el centro de atención de todos.

Convocaron a los Heraldos a una reunión, debía esperar como perrito obediente a mi querida jefa. Estaba caminando por la base y esta maldita fortaleza no tiene fin.
Me detuve cuando escuché como unos reclutas hablaban sobre mi.

—¿Oiste que Kairi está con Scaramouche de forma amorosa? — murmuraban.

—Ella es una chica dulce, como podría soportar tal carácter. Me parece descabellado.— El recluta levantaba sus hombros mientras hablaba.

Iba a interferir en la conversación pero ya no quiero dar más razones para hablar sobre mi persona.

Maldita chica que esparció ese rumor por estar molesta con Scaramouche. Gracias a eso me mantuve alejada del Sexto para evitar más drama pero aveces extrañaba ver esa expresión de molestia tan característica de él.

Mientras esperaba a Signora se acercaron varias personas a mi lugar.

—¿Como estás Kairi?—Esa estúpida chica.— Espero que bien ya que estas con un superior.

La ignoré deliberadamente y eso enfatizó su enojo. Seguí leyendo el libro que me regaló Tartaglia.

—Estar con un heraldo la volvió altanera.— Rodé los ojos.

La chica botó el libro de mis manos y suspiré cansada.—Bien, tienes mi atención.

Se rió junto a sus amigos y sacaron una foto de Kazuha.— Veo que tienes un familiar igual a ti... Sería una pena mandarlo a buscar por las regiones ¿No crees?

No puedo creer que hayan encontrado a mi hermano. Ahora si que cabo su propia tumba. Me cegué por la ira.— Te voy a matar.

—¿Que has dicho?—Puso su mano en su oreja.—Hablas tan bajo que no te he escuchado.

—Se cree valiente la tonta esta.— Se reían en conjunto.

No escapé de Inazuma para que volviera a ser humillada y menos que utilicen a mi hermano para hacerme daño.

Corte la distancia entre nosotras y agarré su ropa con fuerza.— Permití que hablaras estupideces por un mes... Pero no voy a permitir que metas a mi hermano en esto.

Le di el primer golpe en la cara y mi mano ardió del golpe pero eso no me detuvo.

(Pov Signora)

Que reunión tan tediosa y aburrida gracias a Pulcinella.
Alguien debería callar la boca de ese señor tan petulante.

Golpearon la puerta y Su Majestad permitió que entrará la persona que estaba detrás de ella.

—Lamento interrumpir su reunión pero hay algunas reclutas peleando fuera del salón.— Me miró y tragó saliva.—Kairi está involucrada.

Maldición, lo único que tenía que hacer esa chica es comportarse y no ensuciar mi nombre pero no pude evitar pensar que hizo enfurecer a una chica que normalmente ignora todo lo que dicen sobre ella.

—Signora ve y soluciona el problema.— Asentí ante las palabras de Su Majestad.

—Iré junto con Signora.— Scaramouche se paró de su asiento y me miró.

Oh claro que irá. He notado como este muñeco ha tenido un comportamiento peculiar con Kairi.
Salimos de la sala y lo que había ante mis ojos era todo un espectáculo.

—¡Por todos los arcontes!— Kairi estaba sobre la chica y la golpeaba seguidamente.— Kairi suelta a esa muchacha.

La chica trataba de defenderse pero le era imposible.
Nunca había visto a esta pequeña tan enojada.
Scaramouche que iba detrás mío suspiró y fue en su dirección, algo útil que haga este muñeco.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora