(Pov Kairi)
Estabamos llegando al Gran Bazar y ya veíamos en la lejanía a Cyno y a Alhaitham
—Bien, compartamos la información en orden. Comienzo yo.— Alhaitham se cruzó de brazos.— Hice las modificaciones necesarias en el conmutador Akasha y el equipo está listo también.
—Mi turno. Aether y yo fuimos al Jardín, se complicó un poco pero encontramos a Tighnari.— Miré a Cyno.— El problema es que terminó herido.
—¿Quién lo hirió?— Cyno se puso serio.
— Digamos que fue Scaramouche con unos rayos.— Dijo Aether apenado.— Después de todo, descubrimos que Dottore se fue de Sumeru por algún asunto pendiente. Tighnari esta recuperándose así que todo estará bien.
—Por cierto.— Paimon miró a Cyno.— Tighnari nos pidió que te dieramos este mensaje." Confía en tus sentidos y en tu experiencia".
— Está bien.— Se relajó un poco.— Por mi parte, todo salió bien. Los eremitas deben estar llegando a su destino en este momento y se quedarán allí para no alarmar.
— Entonces doy por finalizada esta reunión.— Que tipo tan desalmado.
— Eres nuestro lider, danos algunas palabras de aliento almenos.
— Yo no soy la persona que lidera el grupo, yo solo planteé el plan.— Cyno rodó los ojos.
— Vamos viajero, di algunas palabras ya que Cyno también es de pocas palabras.— Paimon lo animaba.
— Mmm...— Aether se puso a pensar hasta que una voz nos hizo girarnos a mirarla.
—¿Eh?¿Qué hacen todos aquí?— Nilou se acercó.— Espero no estar interrumpiendo algo. Por sus expresiones, deben estar discutiendo algo muy importante.— Se rió un poco.— Son un grupo muy interesante.
— Bienvenida Nilou. ¿Quieres unirte a nosotros?— Alhaitham es tan extraño.
—¿Puedo unirme a ustedes?— Dijo esperanzada.— Si quieren discutir algún asunto importante soy, los escucharé con gusto.
Entre todos le hacemos un breve resumen de nuestro plan para salvar a Nahida.
Nilou se sorprende pero se pone feliz.— ¡Son geniales!— Puso sus manos detrás de su espalda.— Debo admitir que estoy un poco nerviosa. Pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mi, así que cuenten conmigo.
Paimon se pone detrás del viajero.— ¿Cuales son tus palabras de aliento?
Mirabamos expectantes a Aether y dijo.—¡Que duerman bien!— Dijo sonriendo.
Todos nos largamos a reir y nos fuimos a descansar.
Mañana será el gran día. Mañana por fin podremos frenar a los sabios y a Scaramouche.(Pov Aether)
Cuando desperté vi a Kairi durmiendo plácidamente y no quería despertarla, así que comencé a preparar mis cosas junto a Paimon.
—Kairi, debemos ir a la academia.— Ella se giró en su cama.— Alhaitham nos espera.
— Dejame dormir.— Hizo un movimiento con la mano para hacerme entender que no la molestara.
— Por todos los cielos.— Suspiré y comencé a tirar un poco de su largo pelo.— Vamos, arriba.
Se paró de golpe y me miró asustada.—¡Hoy es el gran día!— Sacó su ropa de la mochila y se iba a desvestir hasta que notó mi presencia.— Aether, puede que esté soltera pero no estoy lista para que otro hombre me vea desnuda.— Se burló un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3