✨Finalmente seremos uno (+18)✨

192 12 1
                                    

(Pov Kairi)

Finalmente llegó el maldito día de nuestra boda y la ansiedad me está matando. Estas semanas han sido agotadoras por los preparativos pero aquí estoy, poniendome el vestido que elegí el día que nació mi sobrino.

Debido a mi posición en Sumeru, iba a tener una gran boda. Nahida me ayudó a organizar todo junto a mis amigos, llegué a pensar que esto se salió un poco de las manos pero decían que era lo normal, decían que eran tradiciones de Sumeru.

—¿Como te sientes?— Entro Kaede con Kenji en brazos.

La señorita terminó de ayudarme con el vestido y fui a ver a mi pequeño sobrino, es taan tierno.— Ay, es tan precioso.— Kaede me dejó tomarlo.—¡Ya se le ve nuestro mechón!— El bebé tomó mi dedo.— Quiero que mis hijos sean así de preciosos.

— Lo serán, tu y Fujin son guapos.— Me puso el velo aprovechando que estaba con sus manos libres.— Al fin llegó el día que tanto ansiabas, estamos muy felices por ti.

— Gracias, Kaede.— Mi hermano es un afortunado por tener a esta chica.— Bien, estoy lista.— Le devolví a Kenji a su madre.

Alguien entro a la sala y era Aether con un lindo traje y Paimon con un vestido. Venían con mis adorables secuaces.

—¡Por los siete, te ves muy linda!— Me abrazó levemente.

— Pensé que no llegarías.— Me alivia verlo aquí.

—¡Es todo un caos dramático en Fontaine!— Paimon exclamó.

—¿Han visto los juicios?— Asintieron a las palabras de Kaede.— Eso si qué es dramático.

— Que lindo es tu hijo.— Aether se acercó a mirar más de cerca a mi sobrino.— Kazuha debe estar muy feliz.

Asintió con una sonrisa en su cara.— Es un maravilloso padre, es muy atento con Kenji en todos los sentidos.

—¡Tiene el mechón!— Paimon lo miraba sorprendida.— Otro clon.

Nos reímos juntos. Esto esta ayudando a bajar mis nervios ante este paso tan grande en mi vida.

Mis chicos no decían nada, creo que quieren quedarse a solas conmigo así que les pedí a los demás que se retiraran.—¿Que sucede?

—¿En verdad seremos tus hijos legalmente?— Asenti.

— Ya lo son, han estado conmigo por bastante tiempo.— Los miré feliz.— Pero al parecer no solo quieren decir eso, ¿Verdad?

— Estamos muy felices por ti, sabíamos que ese idiota terminaría siendo el indicado para ti después de todo.— Gojo me entregó algo.— Este es nuestro regalo por tu boda, son cartas que nunca te entregamos de cuando eramos niños.

— Sabemos que no es gran cosa pero habíamos pactado entregartelas cuando cumplieramos 15.— Por la shogun, ha pasado tanto tiempo ya. Mai tenía 9 años y los otros dos 11.

(Pov Fujin)

Nahida estaba peinando mi cabello mientras yo estaba sentado en el suelo para que quedara a buena altura.

—¿En verdad no sientes nervios?— Negué.— Normalmente los novios se sienten nerviosos y ansiosos ante este rito.

— He pasado por cosas peores que esto, aunque me parece excesivo que venga tanta gente.— Nahida soltó una pequeña risa.

— Tu futura esposa es el Primer Sabio de Sumeru. Su boda debe ser a su altura.— Rodé los ojos, que excusa tan tonta.—¿Aún tienes ese pensamiento en mente?

Suspiré.— Tal vez, pasaré toda su vida con ella y no quiero que se arrepienta en un par de años más.— Nahida paró de peinarme y se sentó a mi lado.— He sido bastante dócil para evitar una pelea o cualquier tipo de confrontación, no quiero perder a la mortal.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora