(Pov Nahida)
Estaba en el Santuario cuando llegó Aether junto a Paimon un poco agitados.
—¡Nahida tenemos malas noticias, Scaramouche anda dando vueltas por ahí!— Paimon hablaba muy rápido.—¡¿No se suponía que estaba encerrado?!— Vió a Scaramouche y su cara se horrorizó.—¡Ahí está!
El baladista se burló de Paimon.— Cómo no, aquí están.— Miraba a Paimon con superioridad.
Debería intervenir antes de que terminen luchando.— Seguro que tienen muchas preguntas. Permitanme que se lo explique todo.— Aether asintió un poco incómodo con la presencia de Scaramouche.— Fui yo quién liberó a Scaramouche. Hemos llegado a un acuerdo. Me ayudará a investigar el Irminsul.
—¿Un acuerdo?¿Cómo puedes confiar en un tipo así?— Paimon se rascaba la cabeza.
Scaramouche rodó los ojos.— ¿Qué esperaban?¿Habrían permitido que me quedara en Sumeru de no ser así?¿O solo piensan en acabar conmigo?— Nos miró.— Aunque, si ese fuera el caso ¿Por qué no lo hicieron todavía?
—No te creas tanto, solo sigues aquí porque Nahida lo permite.— Cuanta tensión en este lugar.
Scaramouche era el Rey de las provocaciones.— Entonces, si no fuera por la Reina Menor Kusanali ¿Terminarían lo que empezaron?— Ahora usaba un tono un poco fingido.— Me equivoque con ustedes. Yo pensaba que se arrepentían de lo que me habían hecho.
Lo miramos incrédulos por sus palabras. Casi provoca un desastre y él es la víctima.
—¿Por qué no se calman todos un poco?— Les dije mirándolos.
—¡Es que estamos preocupados por ti, Nahida!¡No te dejes engañar por él!— Paimon lo apuntaba con repudio.
Scaramouche volvió a reirse de Paimon.— No es frecuente encontrar insensatos que osen poner en tela de juicio el criterio de la Diosa de la Sabiduría. Y yo pensaba que ya lo había visto todo...— Este chico no aporta en calmar la tensión.
— Mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo porque no puedo hacer un trato con una persona como él.— Lo apunté con el dedo.
Él me miró serio.— Bueno, yo almenos si puedo desconfiar de ti. Hasta hiciste un trato con el maniático de Dottore.
Lo miré molesta por su comentario, eso no lo debía saber Aether.— Scaramouche agotó todo su poder durante el enfrentamiento, así que ya no supone un peligro. Es más, se encuentra en una situación precaria. Y eso si tenemos en cuenta que era un alto mando de los Fatui, eso quiere decir que conoce todo tipo de información secreta sobre la organización.
Los dos abrieron los ojos como plato de la sorpresa.— Espera Nahida, ¿Estás diciendo que ya no es un Fatui?— Paimon casi murmuró eso.
— No disfruto diciendo esto, pero dudo mucho que Dottore esté dispuesto a recibir a un perdedor con los brazos abiertos...— Sentía la mirada de Scaramouche sobre mi.
Aether lo miro divertido.— Es decir que le han dado la espalda.
Scaramouche se cruzó de brazos y cerró los ojos.— Así funciona el mundo, a veces usas a los demás o los demás te utilizan a ti. La mayoría de relaciones humanas son así... Al menos las más estables. Y esa era la clase de relación que tenía con los Once.
—¿No tuviste otra relación?— Miré a Aether un poco nerviosa. Ese tema de conversación no es mencionable de momento.
— Mi antigua relación con la mortal fue bastante estable hasta que los dos nos cegamos con las mentiras del otro.— Levantó los hombros restándole importancia.— Mientras seas de valor y tengas algo que ofrecer, estarán de tu parte. Pero después de lo sucedido, incluso yo tengo que admitir que no soy él mismo de antes...— Dijo mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3