(Pov Fujin)
Han pasado algunas semanas desde que tuve ese sueño tan extraño. Desde ese día no vi más a Kairi, desapareció por completo.
Nahida me dijo que lo más probable es que ella quiso estar sola y pensar sobre lo que sucedió.
Todo es un gran malentendido, debo hablar con ella pero se qué puede ser mala idea.
— Debes ir a las clases extras, no lo olvides.— Maldita Nahida.
—¡Es una estupidez!— Ella tenía una pequeña sonrisa en su cara, lo disfruta.— Mañana volveré a la academia.
— Muy bien, debes ser una persona multidisciplinaria para que cuando tengas una novia, puedas sorprenderla.— Rodé los ojos.
— La chica que me gusta me odia por completo y no la veo desde hace un mes.— Extraño verla.— Es un asco está situación.
La puerta se abrió y era el Gran Sabio junto a un chico que no conozco. Después de unos minutos la llegada de ellos me pidieron irme, me quedaré a espiar sobre lo que digan.
"Nuestra primer sabio no se encuentra bien físicamente y tampoco mentalmente".
Maldición, necesito verla y explicarle lo que sucedió. No merece estar en ese estado por mi culpa.
Salieron del santuario y Nahida me detectó de inmediato. Esperarse de una arconte.
Nahida me advirtió que no debo estar cerca de ella, pero que ella la visitará para hablar con la mortal.
Me fui caminando a la academia, todos sabían que le rompí el corazón a Kairi, me miran con desprecio pero puedo vivir con eso. He sido despreciado por peores cosas que esta.
Entre a la sala y allí estaba la mujer que ocasionó todo esto. Si fuera el sexto de los Fatui, ella ya estaría muerta pero no puedo caer en las viejas costumbres.
Me senté lejos de ella, no quiero saber nada de Indira y mucho menos interactuar con ella.
Llegó el profesor y dejo sus libros en la mesa.
— Tengo que informar que deben realizar su tesis para de final de año.— Que flojera.— Deben hacerlo con sus parejas de trabajo. No hay excepciones.
Esto debe ser una estúpida broma, no quiero ni ver a esa chiquilla tan estúpida y tengo que hacer algo tan importante con ella.
Ella vino a mi puesto y con solo verla me irrita. Que patética expresión de tristeza.
— Fujin, se que estás enojado conmigo.— Estar enojado queda poco.— Prometo no estorbar.
— Quiero que me hables cuando sea sumamente importante, si no es asi, no quiero ni ver tu maldita cara.— La hice a un lado y me fui.
Hace muchos años que no me irritaba tanto un ser humano. Haré mi tesis solo y agregaré su nombre.
Iba a ir a hablar con Nahida y vi a Kairi saliendo de la sala. La arconte no me puede regañar si solo la observo desde lejos, no le hablaré.
Me siento como un acosador por estar siguiéndola pero extraño tanto a esta mortal que con verla bien me tranquiliza.
Estaba comprando algo y se le acercó un chico a hablarle. ¿Quien mierda es?
Se fueron juntos a un restaurante y se veian bastante felices hablando. Esto es molesto, no quiero verla feliz con otro hombre que no sea yo.
En todos los siglos que llevo vivo es la primera vez que estoy celoso por culpa de un humano. Tengo que recuperar mis recuerdos y volver con la humana que amo antes de que pase mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
FanfictionUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3