42

155 13 1
                                    

(Pov Kairi)

Me tomé algunos días libres para mi y me fui a Liyue a visitar a mi hermano.

Me llevé a los tres conmigo, necesitábamos un descanso.

—¿En dónde estará tu hermano?— Miraba el mapa algo complicada.

— Dijo que estará en el puerto de Liyue, le encuentro sentido, después de todo es un pirata.— Es gigante esta nación.

— Increíble, tienes un título honorario en Sumeru y tu hermano es un... Pirata.— Le lancé una piedra pequeña en la frente a Kuro.

— Yo soy prácticamente la madre de ustedes, así que Kazuha es su tío y lo van a respetar.— Asintieron asustados.

Llegamos al puerto y era bastante lindo, pero no se compara con el puerto de Ormos.

Buscamos el barco que dijo Kazuha y era bastante grande. No puedo creer que viva en esto.

Había una mujer con un parche en el ojo que estaba arriba de la embarcación.
Me acerqué a ella para preguntarle por Kazuha pero me agarró con bastante fuerza.

—¡Demonios, Kazuha!— Me abrazó con mucha fuerza.— Deja de huir con Kaede de las tareas del barco.

Me dió un golpe en el pecho pero al sentir que mi pecho era blando, me miró bien y se dió cuenta que no era Kazuha.

— N-no soy Kazuha...— Que incómodo.

—¡Lo l-lamento muchísimo!— Se separó de mi y se veía muy avergonzada.

Sentía unas pisadas muy ligueras, llegó mi hermano.

— Ya llegué, Beidou.— La mujer nos miró y se aterrorizó.

— Voy a dejar de beber... Ahora veo dos Kazuha.— Se sentó en un barril y nos miró confundida.

Miré a Kazuha esperando una explicación y el lo entendió.— Ella es la capitana de este lugar.— Tiene sentido, se ve bastante fuerte.—¿Qué sucedió?

— Pensó que yo eras tú.— Suspiré.— Odio que seamos igual.

— Tampoco es tan malo.— Tomó mi mano.— Como te quedarás algunos días, dormirás en mi habitación en mi camarote.

Me guío por el barco y sus compañeros nos miraban sorprendidos. Creo que en verdad soy un clon.

Algunos se acercaron para preguntarme si estaba soltera y Kazuha los mandaba a volar.

Llegamos a su habitación y se notaba que era de él. Estaba todo malditamente ordenado y habían algunos paisajes pintados que se notaba que los hizo él.

— Increíble...— Mi hermano es bueno en todo.—¿Esa es Kaede?

Asintió y sacó de un baúl un dibujo de nosotros.— Cuando estoy nostálgico dibujo recuerdos del pasado.— Vi los demás dibujos y había uno de papá y ¿Mamá?

—¿Esa es... Mamá?— Asintió.— Era muy linda,

— Te pareces mucho a ella.— Kazuha miraba el dibujo.— Dónde sea que esté, ella está orgullosa de ti.

Miré a Kazuha a los ojos y el me sonrió.

Siguió mostrándome dibujos y habían más de nosotros, habían algunos de Kaede, de los paisajes que ha visto a lo largo de su vida.

Lei algunos de sus poemas y en su mayoría eran de amor, en verdad está enamorado de Kaede.

Salimos a la cubierta y allí estaban los tres hablando con Kaede.

El Sexto Herlado de los FatuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora