Hoy es el cumpleaños del baby boy así que pequeño regalito<3
(Pov Kairi)
Todo estaba como antes, era todo tan tranquilo y normal. Ya no tengo la necesidad de estar en constante alerta porque puede venir alguien a reclamar mi cabeza por mi antiguo puesto Fatui, ser la primer Gran Sabio me ha dado grandes oportunidades de enmendar mis errores. Ahora puedo ayudar a las personas necesitadas y cambiar algunas cosas de una ciudad para que mejore.
— Kairi, ¿Vamos?— Fujin vestía formal, aún no creo que estemos haciendo esto.
— Bien, estoy un poco nerviosa pero vamos.— Me dió la mano y sonrió.
Salimos de casa y fuimos a la academia. Allí estaban los demás esperando.
— Primera vez que veo que llegas temprano a algún lugar.— Aether siempre con sus comentarios.
—¡Aether!— Corrí a abrazarlo.— Te he extrañado tanto.— Tenía lagrimas en los ojos.
— Yo igual te extrañé, no hay ninguna chica tan adorable como tú. Eres única, Kairi.—Nos separamos y me miró por varios segundos.— Te ves bastante guapa, ¿Acaso te crecieron los pechos?
—¡No digas estupideces!— Le pegué en el hombro.— Si Fujin te hubiera escuchado, estarías muerto.— Hizo un puchero.—¿Que ocurre?
— Ya no quiero seguir siendo un viajero soltero, debe alguna mujer para mi.— Me reí.
— Obviamente tendrás novia, Aether. Eres el soltero más codiciado de Teyvat.— Le di una palmada en la espalda.
Apareció mi novio junto a Nahida.— Eres un llorón, obviamente alguien te querrá.
Aether lo miró de mala gana.— Es fácil decirlo cuando tienes a una mujer que te ama.— Mi novio le sonrió engreidamente.— Afortunado.
Tomó mi mano y se burlaba de Aether.— Espero que encuentres el amor, sopenco.
— Fujin, basta de provocar al viajero.— Que se veía preciosa Nahida.— Debemos entrar, les guardé los mejores lugares.
Hicimos caso a Nahida y entramos al auditorio de la academia.
Hoy entregaban diplomas a los estudiantes de la academia, y los tres estaban dentro de esos estudiantes selectos.
Nos sentamos cerca y Nahida estaba sobre el escenario junto a Alhaitham.
— Es un honor tenerlos en este momento, comenzaremos con la ceremonia de premiación a esas mentes brillantes que pueden convertirse en eruditos.— Directo al grano como siempre.
Comenzaron con los estudiantes más pequeños y todos se veían tan adorables con sus uniformes.
Los padres subían al escenario junto a sus hijos y les tomaban una fotografía. Que lindo.
Daban diplomas por su buen desempeño, por sus calificaciones y por investigaciones para la ciudad de Sumeru.
Les tocó a los estudiantes más grandes, es el turno de mis tontos.
— El siguiente diploma es para Kuro.— Kuro se levantó del asiento.— Se le da este diploma por sus calificaciones y por crear una solución a los robos en la ciudad de Sumeru.
Kuro recibió su diploma y miraban esperando a que alguien subiera al escenario.
Habíamos quedado en que no mostraría que tengo lazos con ellos pero este momento se ve realmente triste sin alguien a su lado. Kuro me hizo señas para que fuera a su lado y así fue.
ESTÁS LEYENDO
El Sexto Herlado de los Fatui
Fiksi PenggemarUna joven se cruza con un Fatui que le cambia la vida completamente pero para bien o ¿Para mal? Scaramouche x Oc Espero que les guste:)<3