Madison
-Vamos, adentro-. Dije con un poco de dificultad ya que Max estaba recargado de mi y si que pesaba mucho, semejante hombre.
Ambos entremos a su deparamento azotando la puerta de este, encedí la luz como pude y rapidamente la casa estaba iluminada, Max vivia en un Loft así que tenia todos lo servicios en una sola habitación, así que como pude lo avente al sofa en forma de L y este rapidamente cayo a este soltando una pequeña risita, maldito idiota, pero me iba a escuchar realmente cuando estuviera completamente sobrio porque de seguro como esta con alcohol en la venas olvidara todo o al menos una parte, pero estaba realmente molesta por la vergüenza que me hizo pasar con Nata ¡Que hombre tan sensual! me estaba excitando por completo por lo que estabamos pasando, la forma en como me estaba hablado en mi oído, como sus manos acariciaban mis piernas y lo que me estaba diciendo ¡Me estaba excitando! y el plan que teniamos era perfecto ¡Perefecto! ibamos a cenar, luego iriamos a ver una pelicula, luego a su departamento y de ahí pues haber que se nos ocurria pero parte de ese "Se nos ocurría" incluía amarre en las muñecas y no de él hacía a mi, sino de mí hacía a él, como dije ¡Perefecto! pero tenía que llegar este idiota y echarlo a perder por completo ¡Agh! que maldito desaste, pero tampoco quería escandalos en un lugar tan lido como en el que estaba con Nate, así que no tuve de otra más que irme, pero se lo iba a compensar de eso estaba completamente segura.
Solté un suspiro de cansancio, pose mis manos en la cintura y mirando el departamento de Max, nunca había estado ahí, desde que nos separamos solo decidimos no meternos en la vida del uno del otro, si como no, yo al menos intente hacerlo pero él no lo hizo y no entendía el porque. Camine hacia la pequeña mesa de escritorio donde había papeles en orden y ahí a un lado de la luz de escritorio estaba una foto de nosotros y digo nosotros porque ahí estaba yo, esa foto era de nosotros cuando fuimos a Disneynald, Dakota apenas tenia unos meses de nacida ella estaba en mis brazos mientras que Derek estaba sobre los hombros de su padre sonriendo y nosotros dos teniamos nuestras gorras de Mickey Mouse y Minnie Mouse, en ese viaje creía que nuestro amor estaba mejor o que al menos estaba a punto de tomar un mejor rumbo, pero estaba jodidamente equivocada porque a los pocos meses mi hermana y Max estaban teniendo sexo de forma desacarada en mi habitación. Un estremecimiento se hizo presente en todo mi cuerpo de solo recordar aquel momento que me atormentaba por completo, maldita sea y maldita sean ellos.
Unos brazos me abrazaron y nuevamente otro suspiro salio de mis labios cuando sentí el olor de su loción en mi nariz, seguía usando esa loción que tanto me gustaba que se pusiera. Recargo su barbilla en mi sien, su barba picaba un poco pero no me molestaba.
-Extrañaba abrazarte así amor-.
Snetía que el aire de mis pulmones comenzaba a cortarse y que me faltaba el aire de igual forma, mi corazón estaba latiendo con fuerza y eso me estremecía. Su barbilla fue remplazada por sus labios que comenzaron a besar mi sien y que pocoi a poco fueron bajando a mi oído donde una corriente electrica me recorrio por completo y luego cuando esos mismo labios atacaron mi cuello mis pezones se volvieron duros, mi trasero se pego a su entrepierna que estaba completamente dura como una roca, un jadeo salio de sus labios cuando comence a moverme sobre esta provocandolo, Max fue subiendo sus manos a mis pechos dandole un apreton a esos haciendo que tambien gimiera de placer.
Seguí, seguí y seguí moviendo mi trasero sobre él.
Max subio su mano derecha a mi cuello para tomarme de este , me sentía humeda muy humeda y deseaba que me tomara en ese momento, así que me gire hacia él mirando sus ojos, sin decirle nada lo tome de la mano para guiarlo nuevamente al sillón donde le di un leve empujon haciendo que cayera a este dando un ligero rebote. En su mirada había algo que oidría describir como, lujuria, había lujuria en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...