Capítulo 26

2.6K 158 14
                                    

Max

Miraba con ternura aquella imagen que tenía delante de mí, además de que lo estaba grabando con mi teléfono celular, pero ahí estaba, Madi con nuestra pequeña hija dentro del lago, claro que en la orilla de este sintiendo la fría agua de este, Madi estaba a la altura de nuestra hija que la tenía en medio de sus piernas y le señalaba algo que estaba en el agua, mire a mi lado derecho donde estaba una sofá colgante Derek dormía cómodamente además de que estaba cubierto por unas cobija que lo abrigaba de la ligera brisa que hacía en la tarde. A decir verdad es que el viernes habíamos salido de Washington para venir aquí a este lugar, no voy a negar que cuando los niños se quedaron profundamente dormidos en sus camas Madi y yo tuvimos una pequeña y silenciosa sesión de sexo en la ducha, no deseábamos arriesgarnos a que los niños nos vieran en la cama haciendo nuestras cosas. 

Ver a Madi relajada y disfrutando del lugar donde nos habíamos comprometido era como recordar el paso, en parte, la veía feliz y sonriente, mis hijos le daban vida y ellos a mí también, me sentía feliz de poder pasar este tiempo con mi familia, se que había sido un idiota por haber lastimado a Madi y por no disfrutar a mis hijos como debía pero tal vez este sería mi momento para que las cosas entre ella y yo estuvieran mejor, podría conquistar de nuevo a Madi, si, podría conquistarla y hacer las cosas bien, haría lo que fuera para que nadie se entrometiera en lo nuestro. 

-Vamos con papá nena-. 

La voz de Madi me saco de mis pensamientos y así termine de grabar la dulce escena que tenía delante de mí, sonreí al ver a mis dos chicas subiendo las pequeñas escaleras del pórtico, Madi tenía en sus brazos a Dakota que no dejaba de sonreír y al verme estiro sus pequeños brazos para que la tomara en los míos, como negarme ante esa linda carita. Tomé a mi hija y en seguida le di un beso en su mejilla, ella sonrio aún más recargando su cabeza en  mi pecho, amo a esa niña con locura. 

Madi se acerco a Derek para dejar un beso en su frente, le sonrio y volvió a mi, para mirarme. 

-Ven conmigo-. 

Estire mi mano, ella me miro algo dudosa pero aún así tomo mi mano e hice que se sentara en mis piernas, mis dos chicas en mis piernas, ninguno de los dos decía algo, solo mirábamos a Dakota por algunos segundos y volvíamos la mirada al lago, éramos pocas las personas que estaban en la casa, porque si, era más bien una linda posada familiar y éramos nosotros, una pareja de ancianos y una pareja joven recién casada. 

-Es extraño volver a este lugar-. Comentó Madi. 

-¿Por que lo dices?-. 

Madison se levanto de mis piernas para sentarse en la silla que estaba a mi lado, subió sus piernas a su asiento, paso una mano por su cabello y se abrazo para cubrir su pecho del frio. No dijo nada por unos largos y pesados segundos hasta que se puso de pie adentrándose a la posada ¿Qué le estaría pasando? el sonido de un mensaje se hizo presente, mire a la mesa de café era el celular de Madi, mire a la puerta para ver si ella volvía por su celular, pero no, me acerque a la mesa sin aplastar a mi hija, tomé el celular y al encenderlo vi que era un mensaje de Nate. 

"Hola linda, solo espero que estés bien con Max, te extraño no pedo esperar a verte nuevamente, ya vi los disfraces que usaremos para Halloween..."

¿Pero que maldita mierda? ¿Disfraces? ¿Halloween? este idiota cree realmente que tendría una oportunidad con Madi, no, no lo creo, volví a mirar a la puerta, pero nada, se que estaba mal pero tenia que saber que tanto era lo que hablaban esos dos. 

Así que comencé a ver desde el inicio del chat, nada, Madi solo le respondía cosas de la escuela y además se tardaba en contestar eran horas de diferencia, baje, nada solo eran cosas de la escuela, aburrido en verdad que si la conversión eran aburridas pero conforme iba leyendo las conversiones dejaron de ser aburridas a subir de tono ¡La puta mierda! había fotos de Madi en ropa interior y...¡Ay que puto asco! ese maldito le mandaba imagines de él en boxers y de una parte de su cuerpo que yo también tenia...¿Quién lo tendría mejor? ¿Por qué estoy pesando en eso? 

A MediaNoche |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora