Madison
En la vida siempre hay muchas oportunidades e incluso grandes recompensas ya sea porque has sido una buena persona o por lo fuerte que eres, al menos eso es lo que yo creía. En mi vida había sufrido por amor, había llorando por el amor y por el dolor que este causaba, la relación con mi madre y hermana no era la mejor, la relación con mi padre se arregló y estaba feliz de contar con él, pero también en mi vida tuve la fortuna de querer y no solo a un hombre sino a mis hijos, ellos eran el amor de mi vida y el motor, motivación e inspiración para cada día que pasaba y como dije la vida te recompensa y de eso estaba segura. Era una buena persona que le pasaba cosas malas o pruebas de alto voltaje para saber que tanto podía yo superarlas ¿Y creo que lo hice?
Mi libro, A Media Noche, se volvió un completo éxito que no me lo podía creer, tuve la fortuna de tener una gira de libro para poder promocionarlo, al principio cuando mi nueva editora me dijo que sería publicando no me lo había creído y que pensé que era algo tonto e incluso algo fantasioso, solo un poco, pero las críticas eran realmente buenas ¡Eso no lo esperaba! Durante mi gira no podía llevar a mis hijos por lo que Gabriela le dijo a Max si podía cuidarlos en lo que yo regresaba de viaje, no puso objeción alguna pero claro que ella se quedó con mis hijos para poder ayudar al padre de ellos ya que comenzaba nuevamente a trabajar pero ahora no a tiempo completo para poder estar con ellos, eso me daba tranquilidad de que al menos estaba ahí.
Al principio Derek no deseaba ir con su padre e irse conmigo de viaje pero no podía estar con él todo el tiempo pues era un ir y venir, de un lado a otro, se molestó conmigo pero le dije que no tardaría y que todo volvería a la normalidad.
Estaba feliz por el éxito de mi libro.
-Haz quedado lista Madison-. Dijo la estilista luego de terminar mi maquillaje.
Me mire en el espejo que estaba delante de mi y definitivamente me veo muy bien, me encantaba lo que estaba viendo mis ojos. Mi cabello ligeramente rizado, maquillaje sencillo sin nada exagerado y un lindo vestido de color hueso que no me quedaba nada pegado a mi vientre ya muy hinchado, ya tenía seis meses de gestación y estaba feliz, mi bebé estaba creciendo sanamente sin ningún problema.
-Muchas gracias Elva-. Le agradecí a la pelirroja.
-No hay de que, perdona el atrevimiento pero...-. De su bolso sacó mi libro y lo extendió hacia a mí-. Podrías formarlo-.
Mi corazón latía con fuerza ¡No me lo creía! Le sonreí a la chica para posteriormente dar mi autógrafo ¡Esto es tan emocionante!
-Madison, ya estás por salir-. Comentó el coordinador de producción.
Asentí con la cabeza sin borrar mi sonrisa, joder hasta me dolía las mejillas por lo feliz que estaba siendo en ese momento. Elva me dio un último retoque en mi cabello y finalmente salí de mi camerino mientras que algunas miradas estaban en mí y yo sentía que los nervios comenzaban a invadirme pero con un poco de ejercicios de respiración me tranquilicé, llegué detrás del telón esperando a que el presentador Jerry Correl me presentara ¡Que nervios!
-Y con ustedes la escritora del libro A media noche ¡Madison Bernanke!-.
Los aplausos comenzaron hacerse presente y el telón subió dándome paso al ser donde me entrevistarían, sonreí como nunca u alzando mi mano moviéndola de un lado a otro saludando a la audiencia que estaba presente. Me acerqué a Jerry saludándolo con un beso en la mejilla. Tomé asiento en el sofá al igual que él.
-Bienvenida al After Show, que gusto tenerte aquí-. Sonrió Jerry.
No podía creer que estuviera en un programa como este, en verdad que no lo esperaba y estaba realmente sorprendida por todo esto. Había visto este programa muchas veces pero ahora que estaba aquí yo estaba sin creerlo ¡No lo podía creer! Este era un sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...