Madison
El corazón me latía con fuerza sobre mis oídos, esté se me iba a salir por completo del pecho por la fuerza con la que latía, no podía creer lo que estaba pasando ¡¿Por que me estaba pasando esto?! ¿Por que a mí? ya no puedo, no, no puedo mas con tanta mierda que me rodeaba y esa mierda tenia nombre, Max ¡Maldita sea! ¡¿Por que?! es que a caso no puedo ser feliz una vez en la puta vida, toda mi vida era una verdadera mierda ¿He hecho algo malo en la vida? digo porque si lo hecho ¡Pues que fue! no me merezco esto.
Se metió con mi hermana ¡Mi hermana! creía que si le perdonaba eso y dejaba atrás el pasado todo estaría bien porque estaba segura de que lo amaba y que lo quería, lo quería por completo en mi vida, porque este tiempo me demostró que me amaba y toda esa puta mierda de las segundas oportunidades ¡La malditas segundas oportunidades pueden irse al puto infierno! pero que se haya metido con Maggie ¡Maggie! ¡Mi mejor amiga! eso si ya no podía, no podía más con el maldito infierno que me estaba haciendo pasar.
-¡Madison! ¡Madison, espera por favor!-.
Lo escuchar detrás de mí, pero yo no podía detenerme, no podía tenia que irme de ahí lo más rápido posible, pero me fue imposible esa tarea ya que cuando estaba por cruzar la calle él me detuvo de mi brazo para girarme hacia él pero cuando lo hizo rápidamente lo recibí con una gran bofetada que me dolía mi mano, pero era más el dolor que sentía en mi pecho. Mis lagrimas seguían saliendo de mis ojos nublando un poco mi vista, mi respiración estaba agitada como si hubiera corrido una maratón y estaba ya en la meta, pero era la furia que sentía en ese momento por lo que la bofetada para mi no fue suficiente ya que comencé a golpearlo con lo que tenia era mi bolso sin importarme una mierda lo que tuviera dentro de este.
-¡Maldito desgraciado! ¡Hijo de perra! ¡Hasta cuando vas a seguir jodiendome la puta existencia Max! ¡Hasta cuando carajo!-. Grite enfurecida y aborde del colapso nervioso.
-Madi, por favor déjame explicarte, por favor-.
-¡No, ya me canse de oírte, me case! no te basto con meterte con mi hermana sino que además te acostaste con Maggie y para acabar de rematar ¡La embarazas! ¡La embrazaste hijo de perra!-. Seguí golpeándolo.
Max detuvo mis manos para que dejara de hacerlo pero lo que no contaba es que yo le iba a dar una gran pisotón que le hizo gemir de dolor y haciendo que me soltara por completo. Cuando se alejo de mí pude ver que detrás de él Maggie estaba llegando hacia nosotros.
-Madison, por favor...-.
Al igual que a Max la recibí con una bofetada, en ese momento estaba odiando todo lo que ella era en ese momento de furia que sentía que recorría todo mi cuerpo.
-¡Tú perra! ¡Tú quien sabía mis penas, mis dolores, mis inseguridades y la frustración que sentía por Max! ¡Te acuestas con él! y todavía tienes el puto descaro, el descaro de ayudarme a conocer a otros hombres para olvidarlo ¡Como tú! zorra-. Le escupí, literalmente lo hice.
-Madi, se que fue un error, un gran error y lo siento-. Suplico con lagrimas.
Reí sin gracia, sin ningún tipo de humor, medio me gire para que a los pocos segundos volviera a darle una bofetada.
-Vete a la mierda, todavía quieres a Max, pues quédatelo ¡Es todo tuyo!-.
Mire a Max estaba ahí parado al igual que yo con la respiración agitada y con lagrimas en los ojos, suspire y con mi mano tome el collar que me dio mirando lo que tenia escrito para después lanzarlo a sus pies.
-Púdranse, ambos-. Mostré mi dedo de en medio.
-Madison ¿A donde vas?-. Preguntón Max.
Suspire, me cruce de brazos por unos segundos ya que vi que se acercaba un taxi al cual le hice la parada.
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...