Madison
-¿A dónde vas?-. Preguntó Max enmarcando una ceja.
Lo miré por unos cuantos segundos, no podía decirle la verdad hasta que yocedtuviera cien por ciento segura de lo que estaba pasando. Había recibido un mensaje de un hospital al centro de Washington diciendo que mi hermana se encontraba ahí y que yo estaba como número de emergencia, al principio no la había creído y pensaba que era una broma de extorsión o algo parecido pero cuando me mandaron la ubicación del hospital supe que tal vez no era una broma o algo parecido, pero tenía que cerciorarme que realmente todo fuera verdad y que Madeline en realidad estaba ahí, no deseaba que Max supiera lo que iba hacer ni nada de eso porque se que se volvería loco y me empezaría a decir miles de cosas así que tendría que hacer lo que él hizo conmigo por mucho tiempo, mentirle.
-Tengo que ir a la universidad olvide unos documentos ahí para mi clase del lunes antes de vacaciones-. Sonreí levemente.
Max asintió con la cabeza aún con su ceja levantada, esa era la clásica mirada que me daba cuando no creía ni pío de lo que le estaba diciendo pero la verdad es que no me importaba lo que él pensara, lo único que podía pensar era en mu hermana y el porque me puso a mi como su contacto de emergencia y no a mi mamá.
-Eres muy mala metiendo Madison, porque no me dices la verdad ¿Te veras con Nate, no?-. Reclamó.
Giré los ojos, realmente me molestaba que cada que le decía a Max que tenía que salir por alguna razón de la casa o que llegaría tarde del trabajo él pensaba que to estaba con Nate y no era así, desde hace días las cosas ni andaban bien y no entendía el porqué, Nata andaba raro y podría decir que se notaba un poco tóxico en muchas cosas, siempre deseaba que saliéramos y que pasáramos el tiempo juntos, pero como le dije estaba cuidando de Max y no me molestaba hacer, mientras él ni abriera la maldita boca, todo estaba perfecto, pero la cosa es que los dos me sacarían de completo quicio.
-No Max, mo iré con Nate iré a la universidad y vuelvo, si, no tardaré-. Contesté a punto de estar molesta.
Max quien estaba en la silla de ruedas en la sala se movió en ella para acercarse a mí y desde su altura que era mínima me miraba aún con seriedad y yo solo me crucé de brazos, él creía que me iba a intimidar con esa mirada pero no era así, no me daba ni un puto gramo de miedo ni nada de esas mierdas que me asustaría. Estaba completamente loco si creía que con eso me iba a controlar. Soltó un suspiro negando con la cabeza, paso una mano por su barba crecida desviando la mirada por unos cuantos segundos de mí, para volver a mirarme cruzando sus brazos.
-Haz lo que quieras con ese idiota-. Escupió con molestia y dio media vuelta.
Vi como entraba a su habitación, no iba a ir detrás de él para decirle la verdad de que en realidad iría con mi hermana que estaba completamente loca y que estaba en el hospital para que el no se sintiera y pensara tonterías sobre mi y Nate, no le iba a dar esa satisfacción. Así que tome mi abrió del perchero de la pared y mi bufanda, salí de la casa para luego subir a mi auto y arrancar éste.
Mire el hospital como si fuera algo que jamás en mi vida hubiera visto, mis manos temblaban y mi corazón latía con fuerza ¿Porque estaba haciendo esto? ¿Porque no solo daba media vuelta y me iba? Total mi hermana nunca ha echo nada bueno por mí, sino todo lo contrarío, desde el momento que ella aprendió hablar y a caminar siempre me ha insultado y me ha echo cada mierda que no entendía el porqué, no entendía el porqué del odio de mi hermana hacía a mi cuando era niña siempre traté de acercarme a ella, ser una buena hermana mayor pero nunca lo permitió, cada día que pasaba me alejaba más y más hasta un momento en que decidí que todo ese acercamiento que intentaba tener con Madeline se fue al maldito carajo. Y ahora que ella estaba en ese edifico me confundía por completo ¿Porque yo? ¿Porque no mi madre? Mi madre había dicho que habían pasado días de que no sabía nada de Madeline y que creía que ella estaba conmigo ¡Como si no conociera a mi hermana!
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...