Madison
La luz del sol a travesaba las cortinas de mi habitación, cielos había olvidado cerrar las cortinas odiaba cuando el Sol me despertaba, abrí un poco más los ojos y al hacerlo me di cuenta de que no podía moverme del todo ya que el brazo de Max me rodeaba la cintura apretándome a su cuerpo, me fui girando poco a poco y al hacerlo pude ver por completo a mi ex esposo que estaba dormido, pero sabía perfectamente bien que ya estaba despierto, así que me acerque más a él para poder acariciar su rostro pero entonces saque mi lengua y se pase por la mejilla.
-¡Esta bien, si estaba despierto!-. Sé quejo.
Solté una risita por la forma en como Max limpiaba su mejilla con algo de asco, pero eso no decía a noche cuando tenía su miembro en mi boca y usaba mi saliva para poder darle una buena mamada ¡Ay que palabra! no podía creer que yo estuviera diciendo ese tipo de palabras ni en mi mente, pero anoche fue una noche loca, prácticamente ambos nos estabamos conteniendo para no gemir ni gritar, bueno gritar yo, Max me había amarrado a la cama y me hizo cosas que me dejaron con las piernas temblando ¡Tuve un squirt! quien diría que yo tendría ese tipo de orgasmo ¡Jamás en la vida! pero luego de eso me cogió con rudeza y me puso en cuatro en la cama sin soltarme las manos y luego yo lo amarre a la cama y bueno también le hice todo lo que yo quise y se dejo.
Ambos nos miramos a los ojos, me sonrio y yo a él.
-Debo irme a trabajar-.
Estaba por levantarme de la cama cuando él me detuvo.
-No vayas-. Soltó.
Fruncí el ceño ¿Qué no fuera? ¿Por que me decía eso?
-Max tu también tienes que ir a trabajar y los niños a la escuela, creo que lo mejor que podemos hacer es...-. Pero no me dejo terminar de hablar ya que pego sus labios a los míos para callarme.
-No, llame a mi trabajo y les dije que no iría, salgamos, salgamos como una familia-.
Algo en su mirada se veía tan diferente y tan no sé, era una nueva mirada que jamás le había visto o bueno más bien si se la había visto era la misma mirada que puso cuando conoció a nuestros hijos, esa cara de amor y de felicidad, pero no, no creo que sea amor sino más bien creo que es más felicidad o tal vez estaba relajado, muy relajado y cansado al mismo tiempo luego de lo ocurrido anoche, este era un nuevo Max que estaba conociendo.
Pase una mano por mi cuello pensando si seria buena idea estar con Max todo un día y con os niños, digo no tengo problema de estar con mi hijos, claro que no, los amo y me gusta estar con ellos, pero con Max, estaría todo un día con Max y quien sabe que podría pasar no todo era maíz sobre hojuelas en la vida y menos teniéndolo a lado por la forma en como era, posesivo, celoso y con cambios de humor muy rápido...bueno, tal vez exagere un poco con lo de posesivo pero si que mi ex era celoso. Me estaba realmente debatiendo si sería una buena idea o no estar con él todo un día, pero en cierta parte los niños serían felices teniendo sus padres juntos, joder, solo esperaba no cometer un grabe error.
-¿Y que tienes planeado?-.
Max sonrio de oreja a oreja.
-Recuerdas que cuando te pedí matrimonio te lleve a Fredericksburg-.
Mis ojos se abrieron por completo ¡¿Fredericksburg?! era uno de los lugares más hermosos de Washington y si, fue ahí en donde Max me pidió matrimonio, se había esmerado para pedirme que me casara con él, la verdad es que yo estaba tan feliz ese día o más aquella noche. Max había decorado todo, hizo un camino de rosas que daba a un pequeño a un puente que daba al lago con unas cuantas velas y ahí estaba él con un traje de color azul oscuro, una camisa blanca y una corbata amarilla, se veía tan guapo y tan sexy, se le veía tan elegante, es fue una de las mejores noches de mi vida, me pidió matrimonio, tuvimos una cena romántica y claramente y obviamente tuvimos sexo o más bien hicimos el amor.
-¿Iremos ahí?-. Le pregunté sorprendida.
-Iremos ahí linda, los niños ya están listos y solo faltas tu-.
-¿Como? ¿Cómo que los niños estaban listos? como estabas seguro de que iba a decir que si-.
Max acaricio mi mejilla sonriéndome, esa caricia hizo que algo en mi me pusiera los pelos de punta.
-Cariño, te conozco, venga Madi date prisa que se nos hace tarde-.
Se acerco a mi para darme un beso en mis labios para posteriormente salir de la cama ya con su pantalón puesto, vaya este hombre si que era impresionante, sonreí como una estúpida y no entendía porque pero aun así sonreí, así que bueno me levante de la cama para ir a darme un baño, pero antes de que pudiera dar muchos pasos mi teléfono comenzó a vibrar lo tome ya que estaba en la mesita de noche y vi que era un mensaje de Nate: "Buenos días Madi ¿Almorzamos juntos?" hice un pequeño puchero por la tristeza que sentía al no poder comer con él el día de hoy así que solo le conteste que no podría ir a la escuela ya que saldría con los niños y Max, tenía que ser al menos algo sincera con él, solo un poco no deseaba entrar en detalles de que tuve sexo con Max...joder he tenido sexo con los dos, mierda Max anoche no uso condón, a pesar de que tengo el DIU tenia que cuidarme ya que lo que menos quería en ese momento o por el momento era tener un bebé y lo peor de todo es que no sabría de quien sería, si de Nate o Max ¡Mierda! en que momento fue que yo me metía con dos hombres ¡Eso nunca lo había echo! jamás lo había echo.
Bueno, en cierto punto estaba disfrutando lo que estaba pasando y de verdad que lo estaba haciendo, se que hacía mal el estarme acostando con dos hombres y más con un hombre como lo era Nate conmigo, no deseaba hacerle daños pero me gustaba lo que sentía con Max y con Nate y no me cansaría de decirlo, estaba disfrutando el sexo como nunca lo había echo.
Me di una ducha, me arregle un poco para la ocasión y baje a la cocina en donde Max tenía en sus brazos a Dakota que tenia sus manos su mamila, Derek estaba comiendo un poco de fruta picada y bueno yo por un momento me quede mirado aquella escena como si fuera algo sacado de una película romántica, Max se giro a verme con una pequeña sonrisa.
-Ya estas lista, genial es hora-.
Realmente no sé lo que pasaría en esté viaje, no, no lo sabría pero solo esperaba que nada malo sucediera y que al menos Max pudiéramos estar juntos sin llegar a joderlo todo, tratar de al menos llevarnos bien sin llegar a lo sexual todo el tiempo o tal vez si.
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...