El trío dinámico

2.7K 133 8
                                    

Madison

Miraba los dos cuerpos masculinos con atención ¿Qué mierda hice? No puedo creer lo que hice anoche con los dos o más bien que hicimos los tres, claro que si, sexo, mierda, tuve sexo con Max y Nate al mismo tiempo, los dos hombres con los que tenía o tengo sexo. No podía creelo, simplemente no podía creer que yo haya tenido sexo con los dos ¿Porque Max accedió? ¿Porque Nate accedió? Seguía sin entenderlo. Me acerque un poco más a los pies de la cama para mirarlos bien, hice un poco de lado mi rostro pars mirarlos en un ángulo mejor, pero si los veía un ángulo mejor podía verles perfectamente bien y que vista pero ¡¿Qué mierda fue lo que hice?! Esto si fue pasarme de la raya, pero mucho de la raya ¡Que mierda le puso Maggie a los brownies!

Salí de la habitación en completo silencio, necesitaba un poco de agua y una aspirina para poder pensar mejor sobre mis actos, tal vez tenga que ir a la iglesia para pedir perdón por mis pecados. Pero que mierda estoy diciendo eso, yo nunca he ido a la iglesia... Más cuando me case con Max, pero de ahí en fuera no me he parado ahí en años, joder, creo que me iba volver loca, si, me estaba volviendo loca.

Al entrar a la cocina me encontré con Maggie tomando una taza de café, mire la cocina no estaba tan tirada como creí que lo estaría, pero dios mio tendría mucho que limpiar.

-Buenos días ¿Donde te metiste anoche? Ya no te vi, ni vi a Nate-. Pregunto la morena bebiendo de la bebida caliente.

Me senté delante de ella y una vez ahí sentada recargue mi cabeza en la barra de la cocina sintiendo pena y dolor en mi culo.

-Esta arriba con Max-. Suspiré.

-¿Qué? ¿Como que con Max?-.

Alce la mirada recargando mi cabeza parar a mi amiga que tenía uns cara que no entendía nada.

-Nate y Max... -. Hizo un raro movimiento con sus dedos en forma de roce.

-¡No, no! Es que... -. Aclare mi garganta-. Msx, Nate y yo tuvimos un... Trio-.

Los ojos de mi mejor amiga se abrieron por completo al escuchar lo que acaba de decirle.

-¡Madison! ¡Que perra!-.

-¡Maggie que mierda le pusiste a los Brownies!-.

Maggie borro su sonrisa y paso a una serie o más bien una preocupada.

-Yo... Tenían ub poquito de... Marihuana-.

-¡Qué!-. Grite molesta.

Max

Pase una mano por mi cara para poder despertar, mierda, tenia un ooco de dolor de cabeza pero fue de seguro por ese maldito ponche y los Brownies que había echo la loca de Maggie, maldita loca, abrí mis ojos poco a poco hasta que mi mirada cayo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase una mano por mi cara para poder despertar, mierda, tenia un ooco de dolor de cabeza pero fue de seguro por ese maldito ponche y los Brownies que había echo la loca de Maggie, maldita loca, abrí mis ojos poco a poco hasta que mi mirada cayo en ñas cortinas que estaban enfrente de mi, estaban solo ligeramente abiertas por lo que la luz del sol nl entraba del todo, estaba en la habitación de Madi. No puedo creer que haya tenido sexo con ella y el imbécil de Nate, pero yo digo que fueron las malditas drogas.

A MediaNoche |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora