Nate
-¿Y es tu novia?-.
Mire a Ivana que sonreí desde la mesa de la cocina mientras su dedo índice quitaba un poco de cereal que de seguro se quedo atorado en uno de sus diente, suspire mirándola que me veía con una sonrisa juguetona, esta niña realmente no se le escapaba absolutamente nada en todo estaba y eso era lo que más me gustaba de mi hija, una niña muy lista. Mi hija era una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida, cuando supe que sería padre me volví completamente loco y al tenerla en mis brazos sentí que el mundo se había detenido por unos segundos, era la luz de mis días y me sentía completamente orgulloso de ella, fue una niña muy valiente cuando entendió que su madre y yo ya no podríamos estar juntos, a pesar de la corta edad que ella tenia en ese entonces supo entender que aun que su madre y yo no estaríamos juntos no dejaríamos de amarla y de vernos por ella.
Susan y yo nos habíamos conocido cuando estabamos en la universidad, primero comenzamos como amigos, lo clásico, esas horas de estudio se volvieron el mejor tiempo de mi vida, comenzamos a salir hasta que le pedí que fuera mi novia, estuvimos juntos de novios por unos seis años hasta que decidí que era el momento de ser más que una pareja, ella era el amor de mi vida, eso creía al menos, pero nuestro matrimonio fue lindo, cálido y hermoso se volvió maravilloso ante la llegada de Ivana, pero de pronto el amor se acabo, ambos habíamos entendido que nunca dejamos de ser amigos fue un momento extraño pero no deseábamos odiarnos y hacer las cosas mal y más por nuestra hija a lo que llego el divorcio. Actualmente seguimos siendo buenos amigos.
Susan comenzó andar con un hombre algunos meses, dice Ivana que es una gran hombre y que siempre la consciente y que va por ella a la escuela cuando no esta de viaje. Al parecer era un hombre de negocios y tenia muchos viajes, pero que a donde fuera le trae un pequeño obsequio, más le valía tratar bien a mi princesa sino quería meterse conmigo.
Recargue mis codos en la mesa para mirar más de cerca a mi hija, le sonreí de lado.
-No, aún no es mi novia-.
-¿Pero te gusta?-.
Negué con la cabeza sin dejar de sonreír, esta niña era impresionante nada se le iba ,pero si podía ser completamente sincera conmigo mismo no paraba de hablar de Madi, Madi me había guato desde el primer momento en que la vi y no había mentido cuando le dije que había leído sus libros, pero los leí por mi hermana que decía que le encantaba la auto y su forma de combinar la historia junto con el romance, cuando solicite ir a la universidad de Washington no pensé encontrarla ahí, su sonrisa, sus ojos y su cuerpo eran maravilloso además de su forma de pensar en sentir, era un romántico empedernido no lo iba a negar. No pensaba en salir con nadie cuando me mude a Washington, solo deseaba enfocarme en mi trabajo y en mi hija, pero llego Madison...joder.
Claro que lo sabía, sabía que Madison salía con los dos, si, no era tonto.
-Si, me gusta...tal vez algún día te la presente-. Bese la cabeza de mi hija.
-En unos días será mi cumpleaños, por que no la llevas, mamá me hará una fiesta-. Sonrió Ivana de oreja a oreja.
-Me parece bien, le preguntaré si quiere ir conmigo-.
-Dile que puede llevar a sus hijos, sería lindo también conocerlos-.
Asentí con la cabeza, tome el rostro de mi hija dandole un beso en su frente nuevamente, amaba a esa niña con verdadera locura, no sé que había echo en la vida para merecer a una hija como la que tenía.
Luego del desayuno me quedé con Ivana viendo una película de acción que eran de sus favoritas, pero mientras veíamos la película le escribía a Madi para saber como estaba, luego de que fuera por ella aquella noche en el bar donde estaba junto con Maggie, que debo decir que esa mujer cada día me sorprendía más y más, sabía complacerme en la cama y yo a ella porque de eso se trataba de que mutuamente nos complaciéramos y me gustaba lo que sentía con Madi, claro que antes del sexo le di un café cargado para que se le bajara un poco la borrachera y hablamos un poco de lo que había ocurrido en el viaje que hizo con Max, pero solo al parecer tuvieron una discusión estúpida, pero algo me decía que algo más había pasado.
Sabía que Madi estaba con los dos, si, lo sabía y lo confirme cuando Max interrumpió nuestra cena, él la quería y yo también, yo hacía que no sabia nada pero sabía perfectamente que Madi estaría conmigo y yo si sabría hacerla feliz.
El timbre comenzó a sonar, mire mi reloj y vi que era la hora de que Susan viniera por Ivana, mi hija se puso de pie del sofá para ir por sus cosas.
-Ana que no se te olvide tu cuaderno de la escuela-.
-¡Si papi!-.
Me levante del sofá para ir a la puerta de mi departamento y dejar pasar a Susana pero en lugar de ver a mi ex esposa ahí parada lo que me encontré fue al ex novio de Madison, Justin ¡¿Esto debe ser una broma?! la mirada del hombre de ojos azules se quedó sorprendido por completo al verme ¿A caso cuando me vio con Madison no me reconoció?
-Hola, que gusto volver a verte, Nate ¿Verdad?-. Sonrió el ojiazul.
-Hola, si Nate ¿Tu eres el novio de Susan?-. Fruncí un poco el ceño.
-Si, bueno más bien prometido en realidad-.
Ambos nos quedamos en silencio por un segundo, no sabía que hacer o que decirle es la primera vez que hablar con él. Justin aclaro su garganta pasando su mano por su cuello como si estuviera nerviosa o más que nervioso un poco incomodo.
-¿Y sabes con Madison?-. Preguntó.
-Si, estoy saliendo con ella...¿Y tu sabes de Max?-.
-Si, me dio una tristeza cuando me entere de que se separaron, pero la verdad es que Max siempre había engañado a Madi aun siendo novios, me sorprendió que ella no se diera cuenta, Max engaño a Madi con una chica morena de rizos-.
Mis ojos se abrieron por completo al escuchar lo que Justin me estaba diciendo. Solo conocía a una chica de rizos y de piel morena ¿Maggie? ¡Maggie y Max!
-¿De verdad? Creo conocer a la chica ¿Tu sabes quien era?-.
-No, bueno creo que ella es compañera de Madi del trabajo-.
Solo asentí con la cabeza.
-¡Hola Justin!-. Saludo Ivana al ver al novio de su mamá.
Justin sonrio al ver a mi hija, se acerco a ella para darle un beso en la mejilla y así ayudarla con su mochila, mi hija se giro a verme y yo me acerque a ella para poder ponerme a su altura y darle un beso en su mejilla.
-Ten un buen viaje linda, te amo-.
-Si papi, no olvides decirle a tu novia que vaya a mi cumpleaños-.
-Claro que si nena, yo le diré, pórtate bien-.
Mi hija solo asintió con la cabeza para así dar media vuelta para tomar la mano de Justin que solo se despidió de mi con un estrechamiento de mano y al verlos irse y cerrar la puerta me quede completamente congelado ante lo que él me dijo, Max engaño a Madi con su mejor amiga, Maggie. Que mierda ¿Cómo mierda paso?
ESTÁS LEYENDO
A MediaNoche |+18|
Romance-¿Porqué haces esto? ¿Porqué no puedes dejarme en paz?-. Pregunté frustrada y sintiendo las lágrimas inundar mis ojos. -Porque sigues siendo mía y de nadie más-. Dijo en un tono sombrío que conocía perfectamente bien. Trague nerviosa de ver la forma...