Para Park Soon-Bok no había nada más importante que sus hijos, era un hombre hecho por y para su familia, aunque el mundo distase de ese concepto cuando se hablaba de él.
Por supuesto, amaba a todos sus hijos, pero no había que ser genios para saber que tenía una evidente preferencia por su hijo menor. Su pequeño Jimin que había sufrido más de lo que él como padre se podría haber permitido que sufriese, y eso le dolía, porque su Jimin era demasiado bueno para un mundo que lo había lastimado tanto como para privarlo de vivir la vida que él había querido que fuese plena y pacífica.
Soon-Bok solo era un padre preocupado, un padre que ante todo iba a buscar la felicidad de sus hijos, sin importar sobre cuantas personas debiese pasar para conseguirlo.
—Me quería ver.
Soon-Bok dejó de lado su computadora, observando a ese hombre pálido que había sido amigo de su hijo por casi diez años ya. Min Yoongi se había ganado un lugar en su familia, y tan fiel como era con los Park, sobre todo con Jimin, Bok lo apreciaba como a un hijo más al que defendería sin dudarlo.
—Sí, necesito tu ayuda. —con una mano le indico que podía acercarse, Yoongi se movió rápido, llegando hasta el costado del escritorio para dejar un corto abrazo que el hombre mayor devolvió con suaves golpecitos en su espalda. —Lamento si te estoy robando tiempo de trabajo.
Yoongi se alejó, moviendo su mano en un gesto vago mientras tomaba asiento en la silla frente al escritorio.
—Para nada, sabe que siempre estoy disponible para ustedes. —Yoongi le sonrió, y Bok le devolvió el gesto paternalmente. —Mencionó algo sobre Jimin, así que en realidad es una especie de milagro que no hubiese llegado corriendo.
Bok se rió. —Si no fueses un hombre casado, pensaría que estas cortejando a mi hijo.
—Estoy seguro que esperaban que Jimin y yo un día solo llegásemos diciendo que estábamos saliendo.
Bok no lo negó, sonriendo con mayor intensidad.
Le habría gustado que al menos uno de sus hijos hubiese tenido la iniciativa de conquistar al menor de los Min; con Jimin tuvo la pequeña esperanza la primera vez que lo llevo a casa, pero fue rápidamente descarto cuando vio que solo eran amigos realmente, entonces pensó que Hyungmin lo intentaría, pero su hijo estaba más interesado en otra persona en ese tiempo, entonces HaeIn podía ser su única opción, y aunque pareció que iba a ocurrir algo nunca sucedió, y luego el pequeño Min apareció con ese chico Jung y Bok nunca volvió a verlos separados, incluso después de años seguían siendo esa representación de amor que Bok esperaba para cada uno de sus hijos.
Bok sacó una carpeta del estante al costado de su escritorio, extendiéndosela a Yoongi, quien la tomo con curiosidad. —Mira eso.
Yoongi abrió la carpeta, enarcando una ceja con sorpresa e intriga, leyendo detenidamente las dos hojas que contenían imágenes recortadas con numerosos titulares de artículos sobre un hombre en específico.
—Kim Taehyung, el nuevo soltero de oro que está en boca de toda Asia. —Yoongi leyó despacio. —Heredero coreano es ahora uno de los solteros más codiciados del mundo.
—Y cada uno de esos titulares va acompañado de párrafos y párrafos de las razones por las que Kim Taehyung es el hombre adecuado para contraer matrimonio y aún más interesante, todo su patrimonio e importancia en los medios. —Bok señaló, dando a entender que se había tomado el especial trabajo de leer cada uno de esos artículos. —Actualmente es el soltero favorito de los medios, no hay día donde no estén hablando de él y su reciente soltería.
Yoongi torció una mueca, leyendo otros títulos. —Pensé que estaba casado.
—Apenas iba a comprometerse, al parecer el otro muchacho, el hijo de los Jeon, no aceptó la propuesta, aunque no hay mucho sobre eso, es bastante difícil decir algo sobre eso si no hay información.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...