062: Primer día.

575 56 118
                                    


La parte cuatro es, como se ve en el separador anterior, sobre el pasado. Retrocedimos muchos años jajaja

Antes de muchos sucesos, vamos a ver a un Tae entrando a sus veinte, a un Jungkook a más profundidad, la vida de Seokjin en el "exilio" y al jovial Jimin. Por supuesto, más detalles de ciertos personajes y cómo se dieron muchas cosas. La juventud trae sus verdades escondidas.

Este primer capítulo de la parte cuatro se centra principalmente en mostrar cuatro aspectos de la vida que tenían ciertos personajes, no serán manejados así del todo, pero quería plantear primero esto como si fuese una forma de "conocerlos" de nuevo, porque los conocen siendo como son en el presente de la historia, pero debo admitir que mi parte favorita es precisamente esta parte, porque la forma en que cambian, cómo crecen y como dejan de ser es sinceramente de mis desarrollos favoritos.

No pretendo que esta parte sea extensa, pero los capítulos si serán un poco más largos.

Debo aclarar que en esta parte no habrá vmin como tal, porque después de todo, ellos aún no se conocen, así que su historia no esta tan viva como en el presente, pero supongo que irán averiguando más con el avance de los sucesos.

Y sí, acá veremos mucho Taekook, así que por favor, vamos marcando la línea del respeto y la lectura responsable, al final, ustedes ya saben cómo son las cosas en el presente, que el pasado no los asfixie.

Sin más preámbulo, por favor, disfruten la lectura.

No olviden comentar o un hada llora [yo]

No olviden comentar o un hada llora [yo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Boston, Massachusetts. [Martes/2:00 a.m.]


Seokjin se quejó en voz alta cuando estiró un brazo hacia atrás en su posición, tanteando su mesa de noche para encontrar su teléfono que no dejaba de sonar.

―Uh...

Cerró los ojos de golpe cuando el brillo del teléfono le escoció la vista y tardó unos segundos en recomponerse, volviendo a mirar el aparato, registrando que se trataba de la alarma, justo a las dos de la mañana. Respiró profundo.

Miró por unos segundos el techo de la  habitación y sintió la mata de cabellos sobre su pecho removerse hasta que tuvo unos lindos ojos verdes adormilados mirándolo.

― ¿Qué hora es?

Seokjin alzó la mano que había estado abrazándola por la cintura para llevarla a sus cabellos, acariciando superficialmente mientras le sonreía poquito.

―Las dos de la mañana.

Ella se quejó, recostándose de nuevo contra su pecho desnudo. ― ¿Por qué estas despierto? Aun no es hora de despertar.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora