No rompan el corazón de la pulga y comenten, o me pongo a llorar, físicamente.
[Es broma, pero si comentan no es broma]Llegar a un acuerdo sobre donde iban a realizar los ensayos fue un martirio, principalmente para Taehyung que insistía en que fuesen en K-E, no por algo en especial, sino porque esperaba contar con la presencia de Seulgi, porque a pesar de que él fuese alguien muy afín con las emociones de Jimin, a veces, cuando se trataba de que invadiesen su espacio, podía llegar a ser lo suficientemente idiota. No quería ser un idiota con Jimin.
Al final, Taehyung tuvo que ceder al entender que para Jimin había sido suficiente por un día el exponerse al público de la forma en la que lo había hecho durante la sesión de fotos, así que con resignación, acepto ir al lugar que Jimin proponía. De todas formar, no era un sacrificio como tal, así que estaba bien, ellos debía conocerse y quizás observar el entorno del rubio podría ayudarlo a entenderlo mucho mejor.
Jimin lo llevó a una de las sucursales más pequeñas de Park Industry, misma donde solo se encargaban de papeleo y ventas de algunas de sus sucursales, allí los empleados habían preparado una oficina amplia, con un pizarrón, bocadillos y bebidas, todo para que ellos pudiesen hablar y ensayar lo que tenían planeado.
Algo que Taehyung podía ver sobre Jimin es que todos a su alrededor siempre tenían la mirada sobre él, como si fuese una especie de luz resplandeciente difícil de ignorar, pero de nuevo, esa era la perspectiva que el resto del mundo tenía sobre el rubio, porque cuando Taehyung lo observaba podía aun notar el contorno de sus dudas y miedos, entonces su luz resplandeciente solo se volvía...intermitente.
Cerraron la puerta del lugar con un silencio que se sentía extrañamente tenso, y es que a diferencia de sus otros encuentros, este en específico estaba siendo llevado acabo con el fin de hacerlos lucir como una pareja, debían ir directo a...la cercanía.
Taehyung observó a Jimin dejar su bolso en la mesita al centro del lugar, luciendo tensó y con una mueca que distorsionaba su bonito rostro en algo como desesperación y deseos por huir. Y aunque quisiera quitar esos medios alrededor del rubio, debía ser en algunas ocasiones lo suficientemente estricto, porque Jimin no podía pretender esconderse por más tiempo, debía aprender a brillar de nuevo, debía dejar de tener una luz intermitente y volver a resplandecer.
- Bien...-Jimin intento mostrarse impasible, pero el ligero temblor en sus manos lo delataba. - ¿Qué quieres hacer primero?
Taehyung miró a su alrededor y con un suspiro solo se acercó al pizarrón, dándole espacio a Jimin para acostumbrarse a su presencia sobre esa situación. Con cuidado y en silencio, tomó uno de los marcadores a su disposición, haciendo una línea que dividía el pizarrón en dos secciones.
- Podemos empezar por anotar cada uno en un lado las cosas que creamos más importantes a recordar, cosas que nos gustan o...nuestros títulos universitarios, diplomados, cargos de trabajo...lo que sea que consideremos importante a saber, cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...