Taehyung había notado, en el trascurso de la cena, que Jimin en realidad no bromeaba o exageraba cuando decía que sus hermanos eran unas bestias sobreprotectoras sobre él. Claro, quizás era más el hecho de que no se había detenido a pensar en que ser un hermano menor podía llegar a ser un hecho que le permitiese ser consentido.
Por lo general, él era el consentidor, no viceversa.
—Y estuvo toda una semana enojado conmigo, lo cual es, si me preguntas, una de las razones por las que no deberías de casarte con él. —Hyungmin concluyó su historia, masticando engreídamente un trozo de filete.
Jimin, a su lado, resopló, amagando lanzarle sus palillos.
—Pero no cuentas la parte en la que tú decidiste arrojar todas mis libretas a la piscina, estuve casi dos meses tratando de recuperar toda la información, tareas y clases. Idiota.
Taehyung se rió, entretenido con la dinámica entre Jimin y Hyungmin. Había notado que entre los hermanos Park, eran Hyungmin y Jimin quienes siempre iniciaban alguna disputa que los llevaría ser escandalosos, sobretodo Hyungmin, quien parecía ser naturalmente alguien exagerado y dramático, disfrutando de hacerse la víctima.
También había distinguido que mientras Hyungmin era el engreído de su madre, Jimin lo era del señor Park, ambos siempre recurriendo a ellos para validar sus puntos y ser todo lo malcriados y caprichosos que quisiesen. Era una dinámica escandalosa que podría llegar a ser molesta, pero luego notabas que solo eran hermanos peleándose, hermanos siendo...hermanos.
Y la actitud de Hyungmin, después de un rato, era llevadera. Se notaba que era alguien que disfrutaba de ser el payaso del salón, aunque también notaba que en medio de su escandalosa forma de ser, estaba atento a las necesidades de las personas a su alrededor, como cuando estaba contando una graciosa anécdota de ellos cuando eran niños y al mismo tiempo se empinaba sobre la mesa para ayudar a Hoseok a alcanzar un bol de ensalada, o cuando a pesar de estar riéndose por una broma del señor Park, se aseguró de rellenar las copas de Jimin y HaeIn.
Los señores Park eran una pareja extrañamente acorde.
Mientras el señor Park era relajado y quizás un poquito desinteresado, la señora Park era bromista y descarada, un contraste que lucía igualitario en medio de su discordancia, porque el señor Park se reía de las ocurrencias de su esposa y así mismo, la señora Park se detenía con paciencia a escucharlo. Funcionaban, de alguna forma.
Y HaeIn era...raro.
Era callado, hablaba lo justo y necesario, miraba a todos con una especial atención bastante abrumadora y tenía una voz lo suficientemente potente como para no necesitar si quiera alzarla un poco, se hacía escuchar entre todos y parecía tener, por naturaleza, un aura dominante. Taehyung había descubierto que era mayor por un año, así que era su hyung, lo cual solo acentuaba para él el hecho de que fuese un poquito intimidante.
Aunque en contraste, HaeIn también parecía ser alguien reconfortante, alguien que escucha y entiende, le gusta ser atento con las personas a su alrededor, pero sin verse urgido por complacerlos, solo...es algo que sale de él con facilidad. Y si le sumaba a eso que cuando conseguían hacerlo reír parecía realmente como una especie de gigante amable, si es que tenía algún sentido.
HaeIn le agradaba mucho, podía decir eso con seguridad. Era serio y tranquilo, luciendo muy desinteresado, pero cuando lo observabas lo suficiente sabías que podías contar con él, así que hizo a Taehyung sentirse cómodo sobre el hecho de poder llamarlo hyung. Taehyung no era de los que fuese por allí llamando hyung a cualquiera, aunque fuesen sus mayores, tenía un estatus diferente y una línea que marcar, pero HaeIn le agradaba lo suficiente para ignorar ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...