066: Algo cambia.

334 44 116
                                    

No tengo mucho para decir, si les parece aburrido o no, creo que queda claro que pueden leer si quieren o no, nadie es obligado a hacerlo.

Lo que digo es que tengo una forma de hacer las cosas, si leyeron el au, no les debería sorprender este tramo de la historia, si unicamente estan leyendo aquí el fic, por favor, respeta el proceso, al final del día, todos llegamos al mismo lugar.

Quiero aclarar que esta parte es unicamente para ver el trasfondo de muchas situaciones, la forma en que era la vida de algunos personajes, conocer mejor el trasfondo de otros e incluso de notar los cambios que nos llevó a conocer a los personajes del presente.

Dicho eso, y porque no me quiero explayar de más, disfruten la lectura y no olviden comentar.

Dicho eso, y porque no me quiero explayar de más, disfruten la lectura y no olviden comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Diciembre...]

Taehyung se echó hacia atrás en su asiento cuando Bogum regresó a él con una mueca de pena. El contrario subió las gradas de dos en dos hasta llegar a él, tomando asiento a su lado, Taehyung le ofreció una de las cervezas que había comprado.

― ¿Y?

Hace la pregunta aun cuando conoce la respuesta.

―No saben mucho, dicen que son de Busan y vienen cada cierto tiempo, pero no es nada fijo, pueden pasar meses o semanas, nadie sabe quién es el chico, conocen a quienes vienen con él, pero no a él, al parecer al ser menor se mantiene siempre cerca del grupo con el que llega, pero mantiene el barbijo por seguridad.

Chasquea la lengua con un poco de molestia.

― ¿Qué encontraste con las familias que se dedican a la industria alimenticia? ―mantiene la mirada al frente, bebiendo de su cerveza en un trago fuerte. ―Padre, madre, cuatro hijos, en específico.

Si mal no recordaba, el chico imprudente había mencionado tres hermanos mayores, así que esa debía ser su mayor pista. Bogum suspiró, moviéndose un poco para sacar su teléfono del bolsillo de su pantalón, desbloqueándolo y enseñándoselo.

―No hay mucho con ese orden en específico, está la familia Jang, pero solo tienen tres hijos, la mayor es mujer.

Taehyung negó. ―No, todos son varones.

Bogum asintió, pasando la imagen de los Jang a otra familia.

―Los Do, tres varones, pero solo la madre, el padre falleció de cáncer hace algunos años, el mayor está casado, dirige la empresa matriz de alimentos en siete de los distritos nacionales, el segundo es director de la fábrica de enlatados Deung, y el menor estudia medicina.

Volvió a negar, frustrándose un poco.

―No, uno de ellos está formándose como oficial.

Bogum volvió a suspirar, un poco pesado.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora