013: Mejores amigos.

896 114 158
                                    


Jimin no había esperado despertar con la noticia de que sus amigos habían creado un grupo junto a Taehyung, pero a pesar de la sorpresa lo tomó con tranquilidad, aunque algo nervioso por dentro.

Jimin no sabía cómo tomarse el hecho de que sus amigos y Taehyung estuviesen interactuando, el sentimiento se balanceaba entre lo divertido y lo incomodo, no porque Taehyung fuese alguien malo que diría cosas malas a sus amigos, sino porque no recordaba la última vez que tuvo que involucrar a alguien en su pequeño e íntimo circulo de amistad.

Y Taehyung seguía siendo este tipo extraño que lo sorprendía con su actitud y forma de reaccionar y...

Jimin no sabía lidiar con todo eso. Taehyung a veces podía ser solo demasiado para asimilar, la clase de persona que resultaba ser era demasiado para ser solo un simple hombre. A Jimin le confundía.

Primero, actuando tímido, conociendo a sus amigos como si fuese un pequeño niño al que sus padres llevan por primera vez a la guardería, luego, siendo este hombre extremadamente responsable sobre los sentimientos de Jimin, porque su llamada inmediata apenas Jeon dejó su departamento solo era la acción de alguien que era consciente de lo que un par de chismes e información errónea podía causar, y en la mañana, siendo este hombre atrevido pero ligeramente caprichoso alrededor de sus amigos, jugueteando como si no los hubiese conocido hacía menos de 24 horas.

Kim Taehyung era un tipo extraño, por decir lo menos. Pero una clase de extraño que te hacía dudar de que en realidad lo fuese, porque se sentía como si esa fuese exactamente la forma en la que las personas debían ser.

No juzga, no crea prejuicios, escucha, entiende y empatiza. ¿De dónde había salido Kim Taehyung?

Y podía pretender que todo estaba bien, sí, lo estaba, pero sinceramente le preocupaba la perspectiva de Taehyung y su familia. Era diferente pensar en ese hecho ahora cambiando los roles, porque ya no se trataba de Taehyung como un prospecto, sino de Taehyung como su prometido, el hombre con el que se iba a casar, el hombre que iba a llamar a sus padres suegros y a sus hermanos cuñados.

El hombre que iba a ser su esposo.

Quizás, parte de esa pequeña molestia instaurada en su sistema se debía a lo mal que toda esa situación había resultado en el pasado, podía recordarlo con bastante detalle y era incluso escalofriante pensar y recordar las palabras de su familia alrededor de eso.

Sus hermanos decididos a despreciar toda esa situación, su padre simplemente mirándolo como si Jimin de un momento a otro hubiese caído en la locura, e incluso su madre, diciéndole en pocas palabras que estaba decepcionada de su elección.

Estaba un poco asustado, pero al mismo tiempo, la expectativa era más interesante de la que él mismo pudiese creer.

Quería conocer a Taehyung no solo por la forma en la que era con él, sino por la forma en la que era con los demás. Tenía poco conocimiento sobre esa perspectiva, poco que realmente estuviese al alcance de sus ojos y oídos.

Lo poco que tenía era bueno, pero quería ver más.

Quería ver a Taehyung interactuando con sus iguales, con subordinados, Taehyung en un ámbito meramente laboral, Taehyung como una persona sociable, Taehyung como un importante hombre de negocios, Taehyung...como su pareja.

El hecho de pensar en Taehyung estando en un mismo lugar con su familia era tan atemorizante como encandilante. Le inquieta lo mucho que le ponía nervioso pensar en eso, pero al mismo tiempo lo mucho que deseaba que pasase.

Quería ver a Taehyung interactuar con su hermano mayor, porque HaeIn tenía una gran percepción para las personas, si alguien no le agradaba tenía sus razones y eso era suficiente para confiar en tener que alejarse, quizás debió confiar más en eso durante el pasado. Y pensar en Taehyung junto a Hyungmin era extraño pero divertido, su hermano era alguien ligero, de risa fácil y bromista, Taehyung en cambió parece ser de las personas que tarda un poco en captar las bromas más simples, lindo pero un poco lento.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora