jajajaja pinche Taehyung, por mamonsitono olviden comentar :p [si no comentan un hada llora; el hada: Jimin]
Taehyung no recordaba haber dormido tan mal en años.
Y estaba un poco cabreado por eso, porque además de haber dormido pésimo, se había levantado tarde, terriblemente tarde para su usual hora de despertar, aun sí la hora que fuese en ese momento no era realmente algo escandaloso.
Resoplando, sintiendo el cuerpo tenso y un cansancio extraño, salió de su estudio, pasándose una mano por el cabello mientras se acercaba a su habitación. Se detuvo allí un segundo antes de suspirar y alzar la mano para tocar la puerta.
―Jimin, cariño, necesito ropa para el trabajo.
No hubo respuesta al otro lado, por lo que supuso que Jimin estaba realmente muy dormido. Volvió a tocar, esta vez un poco más fuerte.
>>Jimin...―de nuevo, sin respuesta. Alzó un poco más la voz. ―Solo pasaré a buscar ropa, debo ir a la oficina, prometo no mirar a la cama, ¿sí?
La falta de ruido lo hizo fruncir el ceño, porque aunque Jimin era un gran dormilón en realidad tenía un horario y además era de sueño bastante ligero, lo había notado por la cantidad de veces en que se había despertado por su falta de presencia en la cama.
En base a todo eso, era raro que no hubiese respuesta a pesar de su insistencia.
Volvió a tocar la puerta, y luego otra vez y otra vez, y otra más. Cuando no hubo más respuesta tomó la manija e intento abrir la puerta, pero fue inútil por el seguro, aun así intento hacerlo más fuerte, moviendo la manija con una fuerza demasiado tensa. Se desesperó un poco.
― ¡Jimin! ―la manija sonó en el movimiento brusco que volvió a hacer. ― ¡¿Jimin?!
El silencio y la falta de respuesta lo hicieron respirar agitado, pensando en cualquier tipo de escenario, y su mente trabajo a mil golpeando la puerta, tirando de la manija, la puerta haciendo un sonido hueco ante la fuerza del movimiento.
Miró hacia el pasillo, más allá donde sabía que estaría la señora Ok.
― ¡Señora Ok! ―la llamó en un tono de voz ansioso, golpeando la puerta, mirando la madera de manera ansiosa como si sus ojos pudiesen atravesar eso físico y ver más allá. ― ¡Señora Ok! ―respiró entre los dientes, podía escuchar los latidos contra sus oídos. ― ¡Señora Ok, traiga las llaves! ¡Las llaves! ¡Señora Ok!
La garganta le dolió poquito y se desesperó más al no tener respuesta alguna.
>> ¡Nana! ¡Nana Yeo!
Escuchó pasos apresurados y encaró hacia el pasillo, sus manos moviéndose ansiosas mientras esperaba impaciente. La mujer apareció con expresión preocupada, caminando rápidamente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...