Vidas vemos, situaciones avanzan.
Proximamente algo interesante y saltos en el tiempo más prolongados.
no olviden comentar o lloro.
[Noviembre...]
Seulgi se ríe cuando Seokjin la levanta en medio de un abrazo apretado y pegajoso, y luego su rostro está siendo cubierto por escandalosos besos tronados. Ella debe empujar al contrario para poder respirar bien porque sabe que Seokjin es muy capaz de ahogarla con su afecto.
― ¡Ya, me asfixias!
Pero Seokjin no la deja por mucho tiempo, acercándose rápidamente a rodearla por los hombros, recargándose contra ella y recostando la mejilla contra uno de sus hombros, restregando la piel contra su abrigo, prácticamente ronroneando cuando ella le devuelve el abrazo.
―Te extrañe mucho, noona, siempre te extraño desde el momento en que te vas y siempre quiero amarrarte aquí conmigo para que nunca te vayas, casémonos, así nunca me abandonas.
Seulgi rueda un poco los ojos, pero su sonrisa es tan grande como la emoción que el contrario expresa libremente.
―Me volvería viuda en la primera hora de matrimonio, me quedaría con todo tu dinero después de apuñarle con el cuchillo para cortar el pastel.
Pero Seokjin solo se ríe, pegándose más a ella, girando el rostro para esconderlo en la curva de su cuello e inhalando profundo. Un abrazo cálido y reconfortante.
―Sé que tendríamos un matrimonio feliz porque tú no puedes vivir sin mí, mi bonita estérica.
Seulgi no va a admitirlo en voz alta y sabe que Seokjin no espera eso de ella porque no hay nadie en el mundo que la conozca como él la conoce, y Seokjin sabe lo que ella piensa aun si no se lo dice. Y lo sabe porque Seokjin se aleja en su abrazo y va a juntar sus frentes, ambos con los ojos cerrados, y Seulgi no puede evitar el sentimiento que aquello le causa, sorbiendo poquito por la nariz.
―Te extrañe, bobo galante.
Seokjin restriega poquito su frente contra la de ella.
―Te extrañe, bonita estérica.
Ambos han sido de esa forma desde que tienen memoria, porque desde que tienen dicho uso de razón, no ha existido un mundo en el que no hayan estado juntos desde el primer día.
Han estado uno junto al otro desde antes de poder reconocerse, han sido compañeros de travesuras desde que pudieron aprender a caminar, han estado pagados por la cadera desde que aprendieron a llamarse uno al otro incluso cuando nadie más los entendía.
Seulgi no recuerda un mundo sin Seokjin a su lado, y Seokjin no recuerda una vida donde ella no haya estado allí.
Y la conexión entre ambos es tan genuina que puede ser confundida con un típico amor romántico, pero es algo más.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...