Deje programada esta cosa y espero que si se suba porque la otra vez hice lo mismo y no se subio, así que confirmen si sí se subió
equis, bueno, el espiritu del jojojo me ha poseído más este año, aprovechen antes de que me vuelva el Grinch pq en realidad yo no festejo navidad, es más, ni me gusta, así que valoremos a esta Marie navideña
como ya dije, lo prondre en cada cap, pero si no comentan un hada muere [sí, la Marie] así que comenten o en realidad la q se les va a morir es la Marie navideña y allá verán ustedes
besitos
Hoseok observaba a la lejanía de su posición a la familia Park y a su esposo tener lo que parecía no ser una muy agradable conversación, aunque conversación distaba mucho de la forma en que HaeIn y Hyungmin movían sus manos, el señor Park gesticulaba con fuerza, la señora Park reteniendo a Hyungmin y Yoongi haciendo llamadas incesantes.
Hoseok, aunque no había sido excluido del círculo caótico que se había formado, guardaba sus reservas por algunas razones.
La primera, lo acusarían de imparcial si intentaba defender a Taehyung, cosa que haría porque a pesar de las circunstancias sabía que huir de la boda, o del matrimonio como tal, no era algo que el castaño fuese a hacer, al menos no de una forma tan cobarde. Eso no iba de acuerdo con la clase de persona que Taehyung es, así que evidentemente lo defendería.
La segunda, porque no estaba interesado en tener que lidiar con los hermanos Park, especialmente Hyungmin, como los orangutanes sobreprotectores que se van a cerrar a cualquier oportunidad de explicación solo por su ceguera poco objetiva alrededor de Jimin.
Y la tercera, porque aunque ya estaba habituado a la forma en que los Park interactuaban a veces aún le abrumaba mucho la manera en que para ellos muchas soluciones incluían a un tipo llamado Know que no conocía pero que sonaba como alguna clase de matón para gente rica. No es como si estuviese interesado en ser un cómplice sobre el futuro poco prometedor de Taehyung, en todo caso, estaba más interesado en advertirle.
Le dio una última mirada a Yoongi que en ese momento estaba hablando de algo con HaeIn, quien no lucia especialmente contento con la situación, y decidiendo que en serio quería evitar esa clase de conflictos se decidió por caminar alrededor del gran salón que había servido como recepción para el otro gran salón donde se llevaría a cabo la ceremonia.
Aun le costaba entender un poco las excentricidades de la gente rica, pero suponía que eso de tener un salón para recepción, otro para la boda, otro para el banquete y otro para la fiesta era cosa de todos los días para ellos, o tal vez solo cosas de la gente rica nivel Kim Taehyung.
Y eso le hacía preguntarse las razones por la que todas esas personas, los invitados, seguían allí a pesar del retraso de ya dos horas del horario programado.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...