Hola, ¿cómo andan?
aprovechemos que Marie navideña anda caritativa :D
de nuevo, y lo prondre en cada cap, si no comentan un hada muere [yo] así que comenten.
Kim Taehyung no sabe del todo definir lo que se consideraría un "pequeño placer" en la vida, no porque no disfrute de darse cierto tipo de gustos, sino porque a lo largo de sus años vividos ha estado limitado en diferentes tipos de aspectos.
Tuvo mucho dinero desde el día en que fue concebido, así que nunca le faltaron cosas materiales. Se le daba lo que pedía sin reclamar porque no había razones para negárselo. La buena educación y las relaciones sociales siempre fueron parte de su vida.
Los pequeños placeres le resultan difícil de definir porque no sabe lo que debería catalogar como tal.
Pero entonces lo que está haciendo en ese momento lo hace sentir como si estuviese experimentando uno de esos momentos que todos llaman los pequeños placeres de la vida, algo que no se planea del todo y que se siente como adrenalina pura recorriendo el sistema hasta hacerlo sonreír de forma en que le duelen las mejillas y le cosquillea el estómago.
No sabía si contaba, pero debería hacerlo tomando en cuenta que nunca esperó hacer algo como eso, porque nunca tuvo la oportunidad, la necesidad, ni el incentivo para hacerlo. Pero le gustaba, le divertía y le parecía encantador.
Tiró la piedra como pudo, justo donde Jimin le había indicado hacerlo y no tardó en ver la puerta del balcón abrirse y Jimin asomándose a mirarlo desde arriba. Ambos se sonrieron y le resulto preciso sacar de su bolsillo trasero aquello que había tomado como un préstamo del precioso jardín que, según sabia, era cuidado por la señora Park personalmente.
Jimin se rió bonito, con una mano cubriendo su boca y las mejillas tiñéndosele de rojo, todo en el momento en que Taehyung alzó por sobre su cabeza, extendiéndola hacia el rubio, el bonito tulipán rosa que le había parecido un presente decente para el encuentro clandestino que estaban llevando a acabó en ese momento.
―Llegas tarde. ―Jimin lo acusó en un susurro, recargándose del barandal hecho de concreto que Taehyung podía apreciar tenía un muy bonito diseño. ―Comenzaba a creer que te habías acobardado.
Taehyung dio un paso más cerca, llevándose una mano al pecho sin bajar ni un poco el tulipán.
―Perdone mi tardanza, es que en camino a nuestro encuentro pensé que merecía que le diese un presente digno del placer que me está otorgando verlo en este encuentro prohibido. ―dramatizo, su voz profunda envolviéndose a través de la ligera brisa de la noche. ―Pero estoy aquí, con mi presente y el deseo de llegar a usted, así que...oh, cariño, ¿dejaras caer tu cabello?
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...