El silencio era todo lo que acompañaba la estancia, el ambiente tenso y las respiraciones del público pitando incansablemente en los oídos de Taehyung, pero sus ojos solo miraban aquellos grandes y bonitos que ahora reflejaban miedo con un toque de vergüenza, pero muy cargados de verdad y decisión.
¿Qué...se supone debía hacer?
Respiró profundo, ladeando su cabeza para ver al otro hombre que tomaba muy protectoramente la mano del menor. Como si él fuese a hacerle algún tipo de daño, como si fuese si quiera capaz de hacerle algo a su prometido.
Inhaló tratando de controlar el ligero temblor en sus labios, apretando los mismos para mentalizarse que sus ojos no picaban en pro de las lágrimas que se acumulaban allí.
No podía ser posible, no podían hacerle eso, no podían ser tan inconscientes, tan descarados y tan...
Taehyung llevaba dos años cortejando a Jungkook, muchos más conociéndolo y tantos queriéndole, básicamente estaban en una relación, el público adoraba su química, sus padres estaban satisfechos con los acuerdos en sus empresas, él...a él le gustaba Jungkook, lo había considerado como una relación y estaba absolutamente entregado a la idea de casarse con él, se supone que así debía ser, Jungkook había estado de acuerdo, Jungkook también había dicho sentirse satisfecho con lo que tenían y como lo manejaban, se supone eran un equipo.
Pero Seokjin, su hyung, su hermano, tuvo que volver del extranjero; iba a pasar, claro, Seokjin regresó y todos estuvieron felices, Taehyung estuvo extasiado porque adoraba a su hermano mayor, y él fue y le presento a Jungkook, se alegró cuando vio que se agradaron, aunque claro, no pensó jamás que se llegasen a agradar de esa manera.
Y maldita sea que no podían hacerle eso, no esa noche donde Taehyung, los Kim y los Jeon se habían preparado para hacer un anuncio de relación oficial y compromiso, joder que era inhumano hacerle eso allí mismo, no cuando tenía el amor sangrándole por el cuerpo, pero Jungkook...
Jungkook se le había acercado, con grandes ojitos de ciervo y un adorable puchero involuntario, susurrándole que no podía hacerlo, que lo perdonara, que lo sentía muchísimo, pero amaba a alguien más y Taehyung lo estaba asimilando cuando su hermano, su muy perfecto hermano mayor, llegó y tomo la mano del menor, Taehyung no necesitó ninguna jodida explicación.
¿Qué deberían explicarle de todas formas? Su mente, siempre tan rápida, conecto los puntos de forma en que su sangrante alma fue apuñalada una y otra vez, como si no hubiese sido suficiente con las heridas iniciales.
Todo llego a su mente, la realización masacrándolo.
Las veces que Jungkook le decía que iría a comer con el mayor, la cantidad de ocasiones donde se enteraba que Seokjin lo llevaba a casa, la vez que los encontró muy cerca charlando en el jardín de la casa de sus padres, tantas ocasiones, tantos momentos, ¡Oh, por tanto tiempo! y Taehyung nunca dudo o pensó algo indecente porque ¡Maldita sea! Eran Jungkook y Seokjin, el primero era su amigo, básicamente su pareja, y el segundo su hermano, su maldito hermano mayor.
¿Cómo esperas alguna vez que llegue una traición de esa manera?
Y Taehyung observo el pánico subir por el rostro de Jungkook a medida el silencio se prolongaba.
Los Jeon estaban presentes, él podía mostrarse colérico al respecto, pedir justicia en su honor y los Jeon se lo concederían, su padre detendría a Seokjin en caso de que quisiese reclamar algo, y todos allí le darían la razón, pero aunque pudiese hacerlo, Taehyung no tenía tan poco corazón.
Ingenuo, tonto, imbécil; tan bueno aun cuando lo estaban asesinando sin piedad. Se tragó todo, el dolor, los gritos desgarradores, las lágrimas, el miedo, la vergüenza, absolutamente todo se lo tragó mientras con el corazón desgarrado se irguió en su altura.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...