029: Promesas.

576 72 193
                                    


¿Marie navideña? En efecto, sigan disfrutando del milagro decembrino

Y como siempre, si no comentan un hada muere [Yo y sus sueños de q siga actualizando]

denle amor a este cap q en el proximo lloran, en fin, chao


―Esta noche no solo se trata de celebrar el décimo cuarto cumpleaños de mi nieto, pues también quiero hacer uso de este momento para anunciar, frente a todos ustedes, que tras años de incertidumbre sobre el futuro y legado de la familia Kim, por f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Esta noche no solo se trata de celebrar el décimo cuarto cumpleaños de mi nieto, pues también quiero hacer uso de este momento para anunciar, frente a todos ustedes, que tras años de incertidumbre sobre el futuro y legado de la familia Kim, por fin he tomado la decisión de tomar un heredero. ―Kim TaeYoon estiró un brazo, señalando directamente a su costado. ―Mi nieto, quien ha estado preparándose desde muy joven y ha demostrado grandes capacidades de liderazgo y decisiones empresariales, es presentando hoy como mi heredero, el sucesor que engrandecerá y prevalecerá el poder de la familia Kim, quien le hace honor a su legado y familia, Kim Taehyung.

Los aplausos se hicieron presentes, ensordecedores, las sonrisas y miradas complacientes hacían a Taehyung tensar poquito los hombros, sentándose recto en la silla alta que se le había designado como lugar predilecto al ser el festejado.

Estaba cumpliendo catorce años, apenas había dejado los estudios en casa, apenas se estaba presentando en sociedad como era debido, y ya estaba cargando el peso de un pasado y un futuro que dependía de él.

Estaba cumpliendo catorce años y aunque él era el tema central y la razón por la que todo eso se había hecho, nadie estaba interesado realmente en desearle prosperidad en un año más de vida, pues todos estaban allí para estrechar manos con su abuelo, para entablar relaciones futuras, para asegurarse ser reconocidos por el futuro sucesor.

Y Taehyung sabía mantener su papel, sabía reconocer su lugar y posición porque a pesar de ser más bajo que todos esos hombres trajeados, su postura, mirada y soberbia daban la perfecta imagen de que él los miraba hacia abajo. Ellos podían ser más altos físicamente, pero Taehyung estaba por sobre ellos en todos los demás sentidos.

―Mi hija, Daehyun, acaba de cumplir los catorce años de igual forma―escuchó a uno de esos hombres decirle a su abuelo, con una sonrisa lambiscona―, una niña muy bonita, de buenos modales y con un futuro prometedor con el violín chelo. Puede conocerla ahora, si desea, esta con mi esposa.

Taehyung frunció poquito el ceño, pero no tuvo que decir algo, pues su abuelo se adelantó a él, colocándole una mano en el hombro, sonriendo al otro hombre.

―Sé que a Taehyung le encantaría conocerla, pero en su posición solo puede ofrecer únicamente una amistad, a Taehyung se le ha sido prometido el primogénito de los Jeon.

El desconcierto del contrario fue evidente, que le dio una mirada como si esperase ver algún tipo de indisposición en su rostro, mas Taehyung solo se mantuvo firme, sin verse afectado. El hombre torció una mueca que aparentó una sonrisa.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora