049: Enamorado.

726 100 520
                                    


no olviden comentar. 

― ¿Podrías quitar esa cara de pena? ―Yoongi se le acercó una sonrisa, pero hablándole en un tono ligeramente duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Podrías quitar esa cara de pena? ―Yoongi se le acercó una sonrisa, pero hablándole en un tono ligeramente duro. ―Hay fotógrafos mirando a través de las ventanas, no debo recordarte cómo trabajan esos buitres.

Jimin bajó el rostro, escondiéndose entre sus hombros un segundo para luego volver a alzar la mirada, estirando una de sus sonrisas comerciales. Yoongi le dio una ligera palmadita en la espalda.

>>Ya, dime, ¿qué te pasa?

Jimin se encogió de hombros. ―Hoy pasó algo extraño, extraño en la escala de Taehyung.

― ¿Te robó ropa interior y se masturbo con ellas?

Jimin hizo una mueca de asco, estirando una mano para golpear a su amigo en un costado de su brazo.

― ¡Agh! No, no esa clase de cosas, no seas puerco, además, no me parece que Taehyung sea de los que hace eso.

Yoongi rodo los ojos en una fingida mueca de burla.

― "No es de los que hace eso" ―canturreó fingiendo la voz del contrario. ―Llámame loco, pero tu esposo tiene pinta de que es muy capaz de hacer algo como eso, por la forma en que me dijiste que pasaron tu cumpleaños, puedo suponer que es un poco obsesivo sobre ti en el sexo, que se masturbe con tu ropa interior sería algo muy simple, preocúpate cuando se consiga un muñeco inflable con tu cara.

Jimin arrugó la boca en desagrado. ―A veces eres bastante vulgar.

Yoongi se rió, sin siquiera sentirse un poquito ofendido por la palabra.

―Oye, yo no fui el que se dejó follar en el baño mientras sus hermanos y mejores amigos estaban esperándolo en la sala de su departamento.

Jimin le dio una sonrisa traviesa, la picardía brillando en su mirada.

―Cierto, eso es porque tú eres más de masturbar a tu esposo bajo la mesa mientras están una reunión de abogados, ¿no?

Yoongi tuvo el descaro de sonrojarse y Jimin pudo reírse un poco de él, porque aunque su mejor amigo era un poco demasiado descarado al hablar sobre ciertas cosas, cuando se trataba de su sexualidad con Hoseok se volvía timido y reservado; y era ciertamente un divertido contraste con el Yoongi que alguna vez fue.

―Yo sabía que mis ojos no me engañaban.

Jimin vio a Yoongi estirar una sonrisa ancha rápidamente, y le dio curiosidad mientras lo veía girarse en una mirada de reconocimiento al hombre que se les estaba terminando de acercar. Lo analizo brevemente.

Por su tipo de traje podía saber que estaba dentro del área de litigios, había aprendido a identificar la manera en que los abogados lucen sus trajes y dependiendo de eso, el tipo de rango que ostentan. Podía notarlo con una mirada.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora