B.M: Desahogarse.

586 101 131
                                    


Advertencia:

Contenido implícito delicado. Se maneja la angustia y dolor, debe leerse cuidadosamente.

Sí se consideran personas sensibles, tomen pausas, recalco, este es un B.M lleno de angustia.

Se exploran sentimientos fuertes de dolor, por lo que puede ser un poco pesado.

Dicho eso, no olviden comentar. 

El camino en auto es contradictoriamente silencioso, Taehyung no sabe si prefiere ver a HaeIn conducir o solo notar que en realidad no están yendo de camino al departamento, pero prefiere mantener el silencio porque puede jurar que nunca, en el ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino en auto es contradictoriamente silencioso, Taehyung no sabe si prefiere ver a HaeIn conducir o solo notar que en realidad no están yendo de camino al departamento, pero prefiere mantener el silencio porque puede jurar que nunca, en el tiempo que lleva de conocerlo, ha visto a Park HaeIn tan serio y pálido.

Le asusta tanto como le da curiosidad.

El silencio se mantiene hasta que HaeIn se desvía a la salida de la ciudad y no tarda más de diez minutos en adentrarse a un corto camino de tierra que los lleva hasta un mirador.

HaeIn parquea el auto con el conocimiento de alguien que ha estado allí muchas veces y Taehyung mantiene la vista al frente aun cuando lo escucha suspirar audiblemente, y luego reírse en un sonido amargo.

―Perdón, se supone no te iba a dejar conducir a ti porque no quería que estuvieses al volante al momento de hablar, pero luego lo pensé mejor y tampoco es prudente que yo maneje.

Taehyung hizo una mueca.

―No me gusta las vueltas que estás dando, sobre todo cuando aún no me has dicho nada sobre mi Jimin.

Taehyung pudo ver el momento en que HaeIn dejo de sostenerse del volante, por el rabillo del ojo lo noto girarse a él y mirarlo.

―Sabes que mi hermano no es una propiedad para poseer, ¿no?

Taehyung frunció el ceño, girando también el rostro, encarándolo. Ambos se miraron a los ojos.

―Yo sé eso. ―Taehyung quizás sonó más indignado de lo deseado. ― ¿Por qué me lo dices?

El mayor alzó las cejas en una mirada obvia.

―Llamas a mi hermano tuyo, ya sabes, dices "Mi Jimin".

― ¿Lo hago? ―Taehyung frunció un poco más el ceño, confundido. ―No...no lo había notado.

― ¿No? ―HaeIn preguntó en una risa, ladeando una mirada incrédula. ― ¿Cómo llamas a alguien tuyo y no lo notas?

―Porque no pienso en Jimin como una propiedad para poseer. ―explico ladinamente, como si no hubiese pensado tener la necesidad de explicar algo como eso en voz alta. ―Es más como...una extensión de mí, es mi Jimin...como una parte de mí, no aparte, no alguien que puede desprenderse y desaparecer, supongo que es como...si Jimin se va, será como arrancar un pedazo de mí, entonces...tendré esa cicatriz para siempre.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora