jojojo feliz navidad
no tengo mucho que decir, solo espero que todo bien, chao :D
Y no se olviden de comentar o se les acaba su Marie Navideña
―Namjoon.
Lo sentía como un sueño, muy lejano.
―Namjoon.
Y le gustaba eso, cuando todo se sentía de ese modo.
― ¡Namjoon!
Pero hacía mucho que incluso en sus sueños no podía tener paz.
― ¿Qué? ―le gruñó al contrario, sin abrir los ojos y dándose la vuelta en la cama. ―Estoy tratando de dormir, déjame en paz.
―Esa tonta alarma que pusiste en tu computadora está haciendo ruido, ve a revisarla antes de que destroce esa mierda.
Eso fue suficiente para hacer que se enderece en su lugar, parpadeando rápidamente para enfocar la mirada y el reloj en la mesita de noche le informó que eran pasadas las seis de la mañana y su mente rápidamente le hizo saber que entonces en Corea sería pasado de las dos de la madrugada.
― ¿Está sonando?
―Sí, ve a revisar.
Quiso decirle que no le diera órdenes, pero simplemente asintió, algo turbado por lo que ese hecho significaba.
Se desprendió de la calidez de sus sabanas y el frio de la mañana le hizo estremecer los músculos, mas no le dio importancia, caminando a pasos pesados a través del lugar para llegar su lugar privado, ese donde Ko, su socio, no iba a entrar a pesar de haberlo seguido hasta la puerta.
Apenas si escuchó que le murmuró que lo esperaría arriba y que prepararía un poco de café, no le dio importancia, caminando a su computadora, allí donde saltaba la notificación que a pesar de haber esperado no supo lo poco listo que estaba para recibirla hasta ese momento.
Por supuesto que harían una notificación rápida, por supuesto que buscarían hacerle saber al mundo lo unidos que estaban, pero aun así, Namjoon no estaba listo para leer esa noticia, para realmente verla.
"El 'sí, acepto' más esperado, y hoy Park Jimin se convierte en un Kim."
"El romanticismo de una boda clandestina: La [in] esperada unión entre un Park y un Kim."
"La elite coreana se consagra: La familia Kim tiene nuevo integrante."
De cierto modo, no le sorprendía.
Jimin siempre sabía dar un buen espectáculo, incluso cuando no estaba intentándolo, era algo muy natural de él, siempre llamando la atención, siempre con los ojos puestos sobre él, siempre siendo el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...