La cosa sobre la imagen pública de alguien es que se podía cortar el mal de raíz, pero si ya estaba lo suficientemente podrido...a veces solo quedaba cortar todo aquello que ya se había arruinado.
Park Jimin era alguien demasiado arruinado.
Eso era algo que Taehyung ya sabía y entendía, no hallaba razones por las que su equipo de relaciones públicas le estuviese presentando toda una exposición sobre todos los contra sobre relacionarse con Park Jimin, sobre todo después de su evidente ayuda con los medios hacía apenas tres días.
Tres días donde solo había enviado un mensaje con un corto '¿Eso se ve bien para usted?' haciendo referencia al hecho de que cada titular quisquilloso sobre su persona hubiese desaparecido, mismo mensaje al que solo recibió como respuesta un corto pero conciso 'Gracias'.
Taehyung estaba bien con eso, poner un marco sobre el límite estaba bien, ya había sido lo suficientemente raro sobre Park como para sentirse raro por la concisa relación a la que estaban exponiéndose.
—La reputación indecorosa del joven Park ha hecho que sin número de artículos hablen sobre su vida privada en un ámbito...sexual, lo que genera una reacción negativa en el público, por lo tanto...
Taehyung hizo un sonido de fastidio, cortando el discurso de uno de los expositores. Echando la cabeza hacia atrás y balaceándose en su asiento, resopló hacia el techo de la sala de juntas donde estaban.
—La reputación indecorosa, la vida privada en un ámbito sexual, sin número de artículos, una reacción negativa del público, no se ha dado un comunicado negando los titulares, se sabe en base a la especulación, por lo tanto... —repitió, como si quisiese resaltar todo lo dicho en esa media hora de exposición. —Entiendo que su trabajo es preocuparse por mi imagen, pero ¿alguno se ha puesto a pensar en lo que todo esto significa para él?
Taehyung pudo escuchar a uno de ellos aclararse la garganta.
—Señor Kim, entendemos que usted y el joven Park tenga un tipo de amistad, pero lo que tratamos de mostrarle...
—No somos amigos. —Taehyung lo detuvo, frunciendo el ceño ante ese pensamiento. ¿No eran amigos? No, no técnicamente. —No por ahora, solo quiero que por un segundo se detengan a pensar sobre todo lo que significa para Park Jimin la clase de exposición pública de la que ha sido víctima por un año.
—Señor...
—Están aquí, hablando sobre todos estos artículos que la prensa amarillista ha sacado, manchando su reputación y usando como fuente confiable las habladurías y susurros impertinentes. —Taehyung se sentó recto, mirando a sus empleados con una ceja enarcada. — ¿Cómo es que ustedes traen ante mi como una prueba irrefutable lo dicho por personas...sin el mínimo de valor real?
― ¡No es así, señor Kim! —uno de ellos se apresuró a inclinarse en una mueca de disculpas. —No estamos diciendo que todo eso sea real, pero es lo que el público cree y...
― ¿Y acaso no soy yo el que decide lo que el público puede o no puede creer? —lo volvió a cortar, con voz irritada. — Díganme, ¿no soy yo quien controla lo que las personas dicen, piensan, hacen o pensaran, dirán y harán?
Los empleados se alinearon en una fila, nerviosos, inclinándose en una larga venia. Taehyung se puso de pie, golpeando sus manos contra la mesa.
>> ¡Respondan!
― ¡Sí, señor Kim!
Taehyung chasqueo la lengua. — Soy yo quien da las órdenes, soy yo quien maneja todo este maldito edificio y soy yo quien sabe más que todos ustedes como debo hacer mi puto trabajo, y si yo quiero asociarme con Park Jimin voy a asociarme con él, les parezca o no, porque es mi puta vida y es mi puta imagen pública, ¿me entienden?
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...