Cap programado, y sí, sé que dije que el siguiente cap tendriamos Jimtober, pero...bueno, tuve un pequeño accidente, así que no me dio tiempo de programar esto de mejor manera, pero definitivamente tendremos Jimtober el siguiente cap.
Y con Jimtober...bueno, no falta mucho para terminar la Pt. 3 que, esencialemente, ha sido más larga de lo que yo misma esperaba.
El siguiente cap también esta programado, así que solo esperenlo.
Y en realidad yo no soy quien escribe esto, solo estoy dictando porque ajá, se me ocurrió quedar pendeja de una mano, detalles menores.
Por cierto,a l final del cap les cuento algo.
sin más, no olviden comentar. [Comenten porque Marie sufrió un esguince de muñeca y esa mierda duele, no sean malos --Luckas :P]
Taehyung ama besar la piel de Jimin, por todas partes, en todas partes. Y ama sentir las manos de Jimin en él, la forma en que lo sostiene y acaricia es tan suave y cariñosa que lo vuelve un desquiciado de afecto.
Un loco por su amor.
Son cerca de las seis de la mañana, una hora demasiado temprano para el horario de Jimin, sin embargo, cuando Taehyung estaba tomando su ducha matutina Jimin había entrado semi dormido al baño y sin decir algo se había lavado la carada y cepillado los dientes, posteriormente salió del lugar murmurándole que lo esperaba en la cama y Oh, Taehyung se consideraba un hombre obediente.
Y agradeció esa obediencia cuando al ir en busca de su esposo lo encontró completamente desnudo sobre la cama, con recostado sobre su espalda y con el rostro recostado en el filo de la cama, dos dedos en su boca y mirándolo con ojos grandes y brillantes; el subidón de calor fue inevitable y la sangre fue rápidamente a su miembro que comenzó a alzarse en excitación ante lo que veía, y Jimin simplemente alzó su mano libre, con un dedo indicándole que se acercase.
De nuevo, él era un hombre obediente.
Se detuvo frente a su bonito y sonrojado rostro, y Taehyung tuvo que echar la cabeza hacia atrás cuando Jimin simplemente fue a tomar su erección con una mano al tiempo que desocupaba su boca y sacaba la lengua para dar una lánguida lamida a la base de su pene, y qué calor abrasador le recorrió la piel en ese momento.
Taehyung tuvo que ejercer toda su fuerza para no caer contra el cuerpo de Jimin en el momento que sintió la boca del menor envolverlo en la punta de su pene, la lengua dando suaves lamidas y chupando tan superficialmente como si estuviese probando un paleta y no estuviese seguro de comerla, y lo escuchó gemir cuando fue a posar una de sus manos en una rechoncha mejilla, presionando poquito entre la mandíbula y cuello con sus dedos.
Entonces lo sintió moverse un poco más al borde de la cama, su cabeza quedando un poco más baja y alineando su boca con la extensión de su pene y Taehyung lo escuchó susurrar en un tono bajo y lascivo.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...