068: Siento que...

380 43 187
                                    


Me gusta la relación de la familia Park, es un poco disfuncional de cierto modo, pero en realidad, se quieren tanto como una familia puede y debe quererse; quizás por eso me gusta narrar un poco más sobre su dinámica y sobre todo la dinámica de hermanos que tienen, de cierto modo era algo que no veíamos mucho durante el presente, pero se percibía, ahora me da un poco de buen sabor el poder enseñarles cómo son entre ellos, como se cuidan y están allí de una manera u otra porque así son, una familia unida de verdad.

También me da un buen sabor mostrar el inicio de la relación del Yoonmin, porque es, de hecho, de las amistades más fuertes y reales de la historia, el sentimiento que Yoongi tiene por Jimin es tan fuerte como los mismo Park lo sienten, así que mostrar más de ellos en esa suave juventud es lindo.

Entonces...poco a poco vemos como el Taekook pasa de un espectro al otro y cómo, de cierta forma, la relación se desmorona, pero equis, ¿ya vieron el tremendo crush que se le va a pegar a Jimin?

Me da curiosidad porque hay quienes dicen: ¡¿Cómo no se acuerdan?! Y bueno, el mismo Taehyung lo dijo, el tiempo pasó, la vida pasó, y a veces cuando tu mente se llena de muchas otras cosas, e incluso lo inolvidable puede mermar hasta quedar solo una sensación más no la firmeza de un recuerdo.

Deben tener en cuenta que de este tiempo al presente, han sido un poco más de diez años y muchas cosas en el medio.

Sin más, no olviden comentar porque en realidad puede que no sepan de mí en al menos un par de semanas. Quizás un mes [actualiza mañana tmb[vromita]].

Nos vemos!

Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Abril...]

Jimin se asoma al cuarto de Hyungmin apenas un poco, espiando el interior antes de notar que, a diferencia de los pasados veinte días, esta vez no está hecho una bola de llanto en la cama, pero en cuanto se empina para ver más allá, la puerta se abre de golpe, haciendo trastabillar e irse hacia el frente en medio de un gritito.

― ¿Qué haces? ―la voz de su hermano lo hace alzar la cabeza, parándose recto para verlo. ―Espiar es de mala educación.

Hyungmin está de pie al lado contrario de la puerta, de donde viene la dirección de su baño, y lleva únicamente una toalla alrededor de la cintura, el cabello húmedo y las gotas de agua en su piel le hacen saber a Jimin que acaba de salir de una ducha.

Jimin le sonríe poquito, como si ser atrapado humeando no fuese nada.

―Quería saber si quieres comer de lo que papá hizo, quedo muy rico.

Hyungmin lo observa un segundo para luego dirigir la mirada a algo tras Jimin, regresando a él segundos después.

―Son las diez de la mañana, el desayuno ya pasó.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora