053: Cansancio.

719 89 348
                                    


El siguiente cap viene con todo, y...si mís cálculos no fallan, estamos a tres o cuatro cap de terminar la parte tres.

Un detalle para que se tomen un respiro por lo que se viene: la parte tres es la última parte de drama con respecto al presente de Luz Intermitente, después de esto, todo es felicidad y amor. Yo confirmo.

Dicho eso, no olviden comentar. 

La mañana siguiente recibió a Taehyung con una pila de papeles en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente recibió a Taehyung con una pila de papeles en su oficina. Lamentablemente, para él tomarse un día de manera sorpresiva solo significaba trabajo espantosamente acumulado.

Se levantó a las cinco de la mañana, su usual hora, tomando un largo baño de agua helada que le ayudo a relajarse y mentalizarse las cosas que tendrá que hacer y en medio de eso se despidió de un somnoliento Jimin que había hecho esa pregunta sobre el desayuno, misma que Taehyung le declinaba, pero que parecía ser algo que se estaba volviendo una costumbre entre ellos, y Taehyung no iba a negar que le gustaba, termino por despedirse de un dormido Jimin con un besito en su frente y dejo una nota diciéndole que lo esperará para la cena.

Iba a tener un día ocupado si pensaba en las cosas que debía hacer, entre ellas lidiar con un Jeon con el que apenas trataba y luego sopesar la idea de tener que enfrentar a su hermano, aun así, esperaba resolver todo para regresar a casa a tiempo para la cena.

Llegó a su oficina solo diez minutos después de que el guardia abriese las instalaciones para el inicio de la semana, los pasillos vacíos y como era de esperarse Seulgi ya estaba allí. Su asistente lo recibió con un saludo cordial, indicándole las cosas que estaban en su oficina y los pequeños asuntos importantes por la mañana.

Vio llegar a HaeIn, respondió la llamada de Jimin alrededor de las siete de la mañana deseándole un buen día de trabajo y recordándole comer algo, tuvo una reunión rápida con Seulgi, una video llamada con unos encargados de Londres, vio a Yoongi caminando hacía la oficina de HaeIn y fue divertido recordar lo que Hoseok le había contado; a las nueve tuvo una llamada rápida con su mejor amigo, como siempre parlanchín y ruidoso, a las diez tuvo que bajar a resolver un conflicto en recursos humanos, para las once Seulgi lo regañó por no haber desayunado mientras le entrega un sándwich de pollo y un té helado.

Cuando faltaban diez para las doce de la tarde Taehyung sintió el estrés subirle por la columna.

Tener que pensar en lo que sea que el señor Jeon fuese a decirle le causaba migraña, quería pensar que no sería la gran cosa y que podría despacharlo rápido, pero era algo que no sabía a ciencia cierta. No quería tener que ser grosero si Jeon decía cosas que no le gustaban, pero si debía hacerlo lo haría, de todas formas sus asuntos con Jungkook eran solo entre ellos, nadie más, ni siquiera Seokjin.

Se pasó una mano por los cabellos cuando la puerta de su oficina fue tocada, mirando el reloj de su mano noto que faltaban dos minutos exactos.

― ¿Sí? ―un minuto. La cabeza de Seulgi apareció y en un murmullo incomodo le aviso que había llegado el señor Jeon. ―Hazlo pasar.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora