No olviden dejar sus playlist!!!
Tengo algunas cosas para decir, pero lo dejaré para el siguiente cap con mayor preparación para una nota.
Por ahora, no olviden comentar![pd. No sé si lo saben, pero tengo un canal de WhatsApp 0.0]
[Julio...]
Jimin se detiene cuidadosamente en un punto del exterior de su facultad, junto a una de las fuentes principales. Aunque se siente un poco avergonzado.
No está haciendo nada malo, al menos, nada realmente malo si lo único que hace es observar, pero de todos modos, no puede evitarlo. La vergüenza al respecto queda en segundo plano cuando de Kim Taehyung se trata.
De todos modos, tampoco está allí tan adrede como se podría creer, de hecho, Jimin simplemente caminaba de salida de una de sus clases cuando lo vio pasar entre un grupo de estudiantes y por simple observación lo siguió con la mirada, y cuando vio que se detenía en una de las mesas exteriores cerca de una fuente, no pudo evitar solo moverse en esa dirección, buscando un vistazo más de cerca.
A Jimin le gustaba verlo mientras se auto animaba para tomar el valor de hablarle, y ni siquiera sabía por qué era tan timido al respecto, pero tal vez se debía a que este chico, Kim Taehyung, exudaba un aire mucho más severo que los chicos de su edad. A Jimin le intimidaba un poquito.
Era mayor por cuatro años, iba en el mismo nivel académico que Yoongi, pero en carreras diferentes, también se trataba de un heredero de alto nivel público, pues el gran K-E no era un juego ni estaba cerca de ser una liga menor, ni siquiera se podía considerar dentro de las ligas profesionales, para ese punto, según Jimin había investigado, Kim Taehyung estaba llevando a la empresa a convertirse en uno de los mayores conglomerados de Corea, y las especulaciones ya apuntaban a superar a la empresa de Karim Buhad para la mayor de Asia.
Su nivel de prosperidad empresarial aumentaba día con día, y cada vez estaba más y más en el ojo público y comenzaba a nombrarse más entre los grandes nombres del país, incluso comenzaba el rumor de que podía estar haciendo tratos bajo la mesa con el ministro de defensa y el primer ministro interno, lo que de cierto modo, intimidaba.
Un chico de la edad de la mayoría allí, con un poder creciente sobre su espalda, y se paseaba como si nada por todo ese lugar.
Por supuesto que intimidaba, a Jimin le daba especial nervio pensar en acercarse de más sin un plan de por medio o al menos habiendo aprendido a desmenuzar sus palabras para no trabarse patéticamente.
Aunque su atractivo también era algo por lo que sentirse intimidado.
La forma en que su mandíbula se perfilaba daba un anticipo de la masculinidad que su rostro tomaría con un par de años más, el espero cabello castaño se volvía tan brillante con los reflejos del sol y el tono acanelado de su piel era simplemente deslumbrante a la vista, a Jimin le daba la sensación de que era suave y cálida al toque.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...