054: Oh, Jimin.

564 88 191
                                    


Advertencia:

Mención a abusos físicos, psicológicos y verbales. Tratar con discreción y madurez.

Recordatorio: Los sucesos aquí son FICCIÓN, no confunda con la realidad, comentarios que me parezcan salidos de tono y no apropiados serán borrados, reportados y bloqueados.

No me considero una experta en los tratamientos psicológicos, ni soy psicóloga, psiquiatra o terapeuta, es en base a mi propio y vago conocimiento sobre sesiones de terapia así como de investigaciones personales previas, no deben tomarlo de manera literal.

Dicho eso, no olviden comentar.

Jimin se sacude del agarre del mayor cuando lo siente querer detenerlo por el brazo y Namjoon resopla fastidiado tras él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se sacude del agarre del mayor cuando lo siente querer detenerlo por el brazo y Namjoon resopla fastidiado tras él.

― ¿Vas a hacer esto ahora, Jimin?

Jimin se gira bruscamente, entornándole la mirada en frustración.

― ¿Me estas reclamando a mí? ―se apunta con un dedo, indignado mientras da un paso cerca al contrario. ― ¿Es mi culpa? Te dije-

―Ves cosas donde no las hay. ―Namjoon se frustra rápidamente, pasándose una mano por el rostro. ―No hagas un drama por una estupidez, es mi jefe y con tu actitud me has dejado mal frente a él, pensé que tenías mejor educación que eso.

Jimin no puede evitar reírse incrédulo por lo que se le está diciendo.

― ¡Es mi culpa, entonces! ―lanzó un aplauso al aire. ―Perfecto, que el tipo que me saca casi veinte años me toque el culo entonces, ¡Perfecto, Namjoon, novio del año!

Namjoon dio un paso cerca.

―Estas exagerando, Kihyun dijo que fue accidente y él-

― ¡Él me mira como un puto trozo de carne, Namjoon, te lo he dicho muchas veces! ―Jimin lo apunta, su dedo chocando contra el pecho del mayor. ― ¡Te dije que no me agradaba, que no quería topármelo y hoy prácticamente me lo has lanzado encima!

― ¡Él quería conocerte! ―Namjoon alza la voz, manoteando su mano con un gesto tosco. ― ¡Eres mi pareja y yo soy su pupilo, es normal que quiera conocerte, solo debías ser amable y ya! ¡¿No puedes pensar en mí y mi futuro en la empresa?!

― ¡Oh, claro! ―Jimin resopló. ― ¡Entonces por ti y tu futuro en la empresa voy y me follo a Ko y listo, ascenso asegurado, ¿no?!

― ¡No empieces! ―Namjoon lo encara, usando su altura para imponerse. ― ¡Para ti es fácil despreciar a las personas porque crees que todos deben besar el piso bajo tus pies, pero no es lo mismo para mí! ¡Yo no tengo a un papá millonario que me pague la universidad y me herede su bonita empresa! ¡Yo debo ganarme mi lugar aquí!

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora