Si comentan mucho, mañana otro cap :D
[El que no comenta es amigo de Namjoon :P]
[La primera parte de este cap esta cocinando algo y trae algunos detalles, lo veremos pronto, besooos]
Haejin a menudo quería golpear a su esposo. O tal vez solo tener el valor para dejarlo de una vez por todas.
A veces no podía soportar la falta de capacidad del hombre para pensar racionalmente.
―Taehyung no va a estar feliz con esto. ―fue lo que dijo mientras se sentaba frente a él, cruzándose de brazos y piernas. ―Ya viste cómo se puso la vez pasada, si sigues tocando sus nervios va a organizar para ti una visita poco amigable de esos gorilas que tiene como guardias.
Seunghyuk torció una mueca de desinterés, chasqueando la lengua mientras seguía escribiendo en su libreta.
―Ellos no harán nada, se los regalo a su nuevo juguete.
Haejin resopló una risa seca.
―Hablas así de Jimin aquí porque no te atreves a hacerlo frente a Taehyung. ―se burló, aunque terminó frunciendo el ceño. ― ¿Cómo sabes que puso a Tom y a Jerry con Jimin?
Seunghyuk alzó la mirada apenas, mirándola con cautela antes de volver a mirar su libreta, encogiéndose de hombros. Haejin estrechó la mirada.
>>Enviaste a alguien a seguirlo, ¿no?
Seunghyuk sonrió apenas en una comisura de su boca.
―Es más despistado de lo que pensé. Con Jeon nunca funciono.
―Porque Jungkook sabe cómo eres y no contaba con la sobreprotección de Taehyung. ―Haejin modulo en un gesto apretado, sonando hastiada. ―Jimin es despistado porque no te conoce y porque Taehyung ha puesto un muro a su alrededor, ¿qué crees que haga contigo cuando se entere?
Seunghyuk resopló en fastidio. ― ¿Enviarme lejos como a Seokjin?
Haejin se rió como si lo que hubiese dicho hubiese sido demasiado gracioso.
―Seokjin es su hermano, a él lo quería, lo envió al extranjero para evitarse la molestia de hacerle algo peor, ya sabes cómo es, si hubiese querido a Seokjin tanto como te quiere a ti, lo habría mandado a encerrar a una clínica privada y allí seguiría hasta hoy después de hacer que lo declarasen como incompetente mental.
―Bueno, entonces que me encierre donde quiera, no va a conseguir que me declaren una mierda.
Haejin volvió a reírse de él, haciéndolo fruncir el ceño.
― ¿Por qué siempre actúas cómo si no le tuvieses miedo? ―preguntó en voz baja, realmente curiosa. ―Es nuestro hijo, pero nunca fuimos buenos padres, aun así, a Seokjin le hiciste lo que le hiciste porque sabías que ya no había nadie para protegerlo, con tu padre fuera del camino por fin pudiste tocar lo que más preciaba, pero a Taehyung no.
ESTÁS LEYENDO
Luz Intermitente [Vmin]
FanfictionCuando el prometido de Taehyung lo rechaza públicamente por su hermano mayor, Taehyung no hace más que sonreír y aceptarlo. Por supuesto, Taehyung necesita casarse, por lo que en un giro de acuerdos termina comprometiéndose con Jimin, quien es cons...