023: No miedos. No dudas.

851 102 39
                                    


Digan "yo" si mejor dejamos el fic aquí jajajjajaja

Bueno, en fin, nos vemos :)


Taehyung salió de la arena, recibiendo saludos esporádicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung salió de la arena, recibiendo saludos esporádicos.

― ¿Es bueno el trato? ―Bogum preguntó, caminando a su lado.

―Sí, Cha es demasiado engreído para su propio bien, pensó que traer a un extranjero le daría la ventaja y aposto más de lo que debía.

Seulgi lo miró de lado. ― ¿Y?

―Un porcentaje de ocho no es malo, puedo comenzar a trabajar con eso, Cha se debe a su mesa directiva y tiene el treinta y dos por ciento, acaba de perder ocho, a los viejos no les va a gustar.

Entonces Bogum se adelantó, sonriéndole al par.

―Iré a hablar con Choi, verificaré los datos de las acciones y comenzare a hacer el reporte para la junta directiva y la prensa.

Seulgi le enarcó una ceja al mismo tiempo que Taehyung se reía entre dientes.

― ¿Traes el trabajo aquí?

Bogum le guiñó un ojo a Seulgi, caminando de espaldas.

―Mentalmente, soy así de bueno, te lo dije, debiste aceptarme cuando pudiste, ya estoy fuera del mercado.

Ella rodo los ojos. ―Quisieras Park, no eres mi tipo, es más, desde hoy declaro que ningún Park es mi tipo.

―Tú te lo pierdes. ―Bogum se giró, riéndose cuando ella amago estirar la mano para golpearlo. ―Los veo después.

Taehyung y Seulgi se quedaron solos, caminando uno junto al otro hasta la barra de bebidas más cercanas, esperando ser atendidos por uno de los meseros. Taehyung se hizo el recordatorio mental de buscar a la señora Park, pues ella había pedido quedar al cuidado de Yeontan.

―Ahora que hablamos del apellido Park―Taehyung comenzó, recargándose en la barra para mirar a la mujer―, Jimin cree que no te agrada.

Seulgi comenzó a toser, la sorpresa pintando su rostro.

― ¡Yo-¿por qué?!

―Dice que huyes de él cada vez que te lo encuentras, él quiere ser su usual lindo y amable ser y tú le huyes cual peste. ―Taehyung la acusó, sonando un poco más resentido de lo que debería, eso dado el hecho de que la ofensa en sí no había ido directa hacia él. ― ¿Por qué estas siendo mala con él?

― ¡No soy mala! ―se defendió, aunque terminó suspirando con cansancio. ―No soy mala, no es mi intención verme de ese modo solo...no sé cómo actuar con él.

― ¿Cómo?

―Él puede ser un poco intimidante y no sé...no sé, quiero decir, no sé la clase de relación que quieres tener sobre él como tu futuro esposo y las personas cercanas a ti.

Luz Intermitente [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora